Colton Haynes como Jacinto Bautista Zurita.
Narra Chloe:
Después de hablar con Abraham les dije a los chicos y a mis padres ellos me dijeron que le pondrían a Abraham un guarda espaldas ya que se está haciendo más famoso cada ves esto me preocupa mucho.Dos meses después.
cuando Abraham volvió me contó todo el se veía destrozado, dolido se alejó de mí por un tiempo ya que el sentía que me había engañado y lastimándose el mismo, después de hablar con su madre ella lo llevo con un sicólogo para que lo ayudara y después de unos días me pidió perdón y volvimos a estar juntos.
Diego me grito que esto era mi culpa y lo es si yo no viera dicho nada esto no le uniera pasado a Abraham no entiendo por qué Diego me odia ahora me doy cuenta de que esas lagrimas, sonrisa, abrazos y tranquilidad que me daba eran falsos que él no me quería cerca ahora lo entiendo todo No dejes que tu demonio salga escuche dentro de mí no permitiré que alguien dañe más a esta familia, me encontraba en mi cuarto bienio las fotos que mandaron de Jacob está todo golpeado el se parece mucho a papá tiene el tono de piel de él pero los ojos verdes de mama tiene mi sonrisa pero ase tiempo que no la veo ni en el ni en mi deje de ver esas fotos Te encontraré hermano aunque tenga que dar mi vida le devolveré esa felicidad que le arrebataron de las manos a mi madre por mi culpa eso está más que claro encontraré a Jacob y ya sé cómo, me levante y tome mi teléfono y le hable a mi abuelo mi abuelo fue el único que no me dio la espalda él sabe que yo quiero encontrar a mi hermano el me dijo que me apoyaría y me entreno me enseñó a defenderme con mis puños y con armas me enseñó diferentes tipos de peleas él es el único que me a ayudado el no me hizo daño lo que me lastimo al enterarse de lo que su.... Hijo me hizo me pido perdón de rodillas me dolió verlo así Una carga más, Chloe contrólate no dejes que tus demonios te controlen ver a mi abuelo llorar fue lo peor le llame y contesto al segundo tono.
Llamada de Chloe y su abuelo Henry:
Henry: Chloe cariño ¿cómo has estado?
Chloe: Muy buen abuelo - No mientas más Chloe - Abuelo necesito tu ayuda.
Henry: En que cariño sabes que te apoyare en todo.
Chloe: Necesito tus armas para encontrar a Jacob hoy Alexander me mandara una carta me lo dijo en la última que me envió sé que él trama algo.
Henry: No quiero que te llenes las manos de sangre Chloe.
Chloe: No abuelo no los voy a matar los quiero vivos quiero que paguen por lo que hicieron quiero verlos tras las rejas quiero que me pidan perdón a mí y a mi familia por destrozarnos.
Henry: Tu sabes que te apoyo y Chloe las armas son tu herencia a parte de más cosas tú eres la única que se atrevió a pasar tiempo con este pobre viejo y no lo rechazaste por viejo.
Chloe: Abuelo a ti y a mi nos dieron la espalda y nos culpan de cosas a ti por ser mayor y yo por qué por mi culpa se llevaron a Jacob.
Henry: Chloe no es tu culpa ese hombre está mal.
Chloe: Todos me culparon abuelo solo quiero regresarles esa felicidad.Suspiro.
Henry: Esta bien Chloe.... Ven a mi casa y te daré las armas.
Chloe: Esta bien nos vemos en un rato abuelo te amo.Fin de la llamada de Chloe y su abuelo.
Salí de mi cuarto y baje las escaleras Diego estaba con los chicos en el living Abraham me vio y sonrió yo sonreí de lado bueno hice una mueca agarre mis llaves.
Christian: ¿A dónde vas Chloe?
Chloe: No te interesa.Gruño y salgo de casa voy a la cochera y me subo a mi Audi me subí y arranque a toda velocidad mi teléfono sonaba era mi padre conteste.
ESTÁS LEYENDO
Mi nuevo vecino( Abraham Mateo y tú) HOT
RastgeleChloe conoce a un chico que le en seña sobre qué es el amor pero no todo es de color rosa tan bien tienen sus complicaciones. Espero que les guste proveída su copia.