La cogí suavemente de la cara para acercarla a la mia, y la bese suavemente en sus labios haciendo contacto poco a poco.
Ella se despego de mi y me dio una gran cachetada.
-¡No vuelvas hacer eso! - dijo ella un poco cabreada
- Vamos, si se que te a gustado, ¿de qué te quejas? - dije riendo me
Ella me miró una cara de pocos amigos, y se largo inmediatamente de la cocina.
- Aún que no me lo digas se perfectamente que estas enamorada de mi, igual que yo de ti y haré todo lo posible para que te descuenta. - dije en mi mente .
Luego me quede mirando el suelo pensando en lo que había dicho antes .¿Como he podido pensar eso? ¡Ni hablar no estoy enamorado de ella, eso es algo muy fuerte! Pero si que admito que siento algo por ella .
' EVANGELINA '
-Dios estoy furiosa con ese chico ¿Como se atreve a besarme, es que no le he dejado muy claro que no quiero nada con él ? - dije tumbando me en la cama
- ¡Bueno sinceramente admito que me gusto un poco el beso! ¡Pero aún así no tiene derecho a darme uno !-
-Cariño despierta, que tienes que ir a la universidad.- Era mi padre empujando me para que me despertara.
- ¡Mmmmm.... quiero dormir más! ¡¿Despierta me más tarde?!- dije tapando me la manta en la cabeza .
- ¡Venga! ¿no querrás llegar tarde tu primer día de clase?-
- De acuerdo ahora me levanto -
- ¡Más te vale!- dijo mi padre cerrando la puerta.
Me levante de mi cama y cogí mi toalla para darme una ducha, entre al baño y encendí el grifo . Me sentía muy a gusto debajo del agua fría , hasta que escuche el ruido de la puerta abrirse y cerrarse , pero no le di tanta importancia . Cogí mi toalla y me envolví con ella , al abrir la puerta de la ducha me encontré a Derek quitándose la camisa .
De repente los dos gritamos al vernos .- ¿Pero que haces aquí ?No has escuchado como me estaba duchando ? - dije un poco molesta
- Si , pero pensé que eras mi padre , lo siento - dijo acercándose a mi .
- ¡Pues espero que esto no vuelva ha ocurrir ! - dije yo
- Te ves muy sexy con la toalla - dijo Derek mirándome de arriba a bajo .
- Gracias , pero me gustaría que te vayas de aquí - dije sonrojando me .
- Solo una pregunta ,¿ Te gusto el beso que te di ayer ?- dijo Derek guiñando me el ojo .
Le empuje hacia fuera y cerré la puerta en sus narices . Sinceramente el también se veía muy sexy sin camisa .
- ¿Pero que estoy diciendo ? ¡A ver Evangelina si te queda claro! ¡No te puede gustar ni atraer ese imbécil ni nadie ! - Me dije a mi misma en mi mente .
Cuando termine de arreglarme me fui a desayunar , cogí mis llaves y me dirigí al salón a despedirme de mi padre y Arthur.
-Hola papa me voy ya a la universidad- dije dándole un beso en la mejilla .
- Adiós mi pequeña.
- Adiós Arthur - dije dándole un beso .
- Adiós Evangelina ,¡una cosa ! ¿ Puedes llevar a Derek a la universidad por favor ? ¡Es que no quiero que vuelva a llegar tarde !-
- De acuerdo , no pasa nada .- dije con una mueca .
De repente baja Derek , y su padre le dice que yo le llevo a la uní .La reacción de Derek es una sonrisa mas un guiño en el ojo .Nos dirigimos al coche y nos sentamos los dos juntos .
ESTÁS LEYENDO
EL amor contra el cancer
Genç KurguA una chica de 19 aňos que vive en Canadá le dicen que tiene cáncer. Su mayor sueňo es vivir en Italia desde pequeňa, así que se muda a Italia. Cuando llega a Italia, ella se promete no enamorarse nunca más ,para no hacerle daňo a la persona que es...