Recuerdos inesperados

69 7 1
                                    

Scarlet bajo las escaleras junto a su mamá, ambas llevaban un vestido,el de su mamá era negro con algunos detalles morado claro mientras que el de Scarlet era rojo con unos bonitos detalles plateados en la cintura del vestido.

-Ya estan listas?- dijo el señor Pierce.
-Si- ambas respondieron felices.
-Entonces vamonos- respondio Johan muy feliz. -Fiesta toda la noche- grito.

Todos subimos al auto y fuimos a la fiesta de Allison.
El lugar era muy grande y elegante,parecía una fiesta para adultos. De pronto llego Allison con un vestido como los que usan las quinceañeras.

-Gracias por venir familia Pierce-
-Gracias por invitarnos Allison- respondio la señora Pierce.
-Su lugar esta por aqui,los reserve para ustedes porque son como mi segunda familia- Allison camino hacia una mesa que estaba cerca de la pista de baile. -Aqui es,si necesitan algo me avisan- Y se fue.
-Es un lugar muy grande,no crees?- me pregunto Scarlet.
-Si,nunca habia visto una fiesta muy grande-
-Ella siempre se imaginó una fiesta así de grande, como conoce a muchas personas, su sueño se hizo realidad-
-Pero su familia tiene mucho dinero-
-Es cierto- scarlet me miró y sonrió.

A lo lejos habia un muchacho que parecia de mi misma edad que se le quedaba viendo a Scarlet.

-Oye conoces a ese chico de allá?- Le pregunte a Johan mientras señalaba discretamente a esa persona.
-Solo se que es compañero de clases de Scarlet,una vez se le declaro a Scarlet pero ella lo rechazo-
-Espera... Lo rechazo?-
-Si-
-Oh...-
-Si,él ha de pensar que eres su novio-
-Pues lo soy- sonreí.
-Si se entera no le va a agradar-
-No importa, Scarlet me eligio a mi como su novio-

Todos estuvimos platicando un buen rato,hasta que ese muchacho apareció.

-Hola Scarlet-
-Te conozco?- pregunto ella mientras se volteaba para mirarlo.
-Soy yo Edward,tu compañero de clases-
-Oh... Ya recuerdo-
-Bueno, aparte de saludarte vine porque Allison quiere hablar contigo-
-Esta bien- Scarlet se levanto de su asiento.
-Puedo acompañarte?-
-No te preocupes,volveré enseguida- Me dio un beso en la mejilla y se despidió.

Pasaron unos minutos y llego Allison a nuestra mesa.

-No esta Scarlet? Necesito hablar con ella-
-Un chico llamado Edward se la ha llevado porque dijo que tú lo mandaste por ella-
-No,a él ni lo habia visto-

Eso hizo que me enojara,así que me levante de mi asiento y empece a buscar a Scarlet. Andrew y su papá también me estaban ayudando.
Salí al pequeño jardín que había y encontre a Scarlet y el tal Edward. No podía creer lo que sucedia frente a mis ojos.

Continuara...

✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴✴

Perdón por no actualizar en un tiempo. Espero que les agrade esta parte.

P.D. Pasen a leer mi nueva historia Yo...una idol? El título es algo cliché pero la historia tratare que sea buena.

Se despide su escritora Alexia :3

Vida de una suicida | #wonderland2016Donde viven las historias. Descúbrelo ahora