La Oscuridad del Pasillo. [Beso]

314 17 7
                                    

Sus ojos verdes adormilados recorrieron el pergamino extendido sobre sus piernas estiradas adoloridas en la cama destendida, no encontraba el nombre por ninguna puta parte, y eso lo estaba frustrando más que cualquier cosa, más que Dean y Ginny... Más que el equipo de Quidditch, más que Voldemort... Merlín, quería romper el mapa en millones de pedacitos y tirarlos al aire mientras bailaba al ritmo de The Rolling Stone. Pero no podía.

Justo cuando estaba a punto de "desdibujar" el mapa con su varita, o bien traspasar el mapa con ésta y romperlo, un nombre apareció de la nada de un muro. Y bendita fuese su varita, que justo apuntaba en ese lugar y fue más rápido localizarlo, el sueño se le fue inmediatamente y se llevó una mano a la frente por inercia, sin tocar su cicatriz y dirigiéndola directo a su cabello, revolviéndolo.

No importaba ya que fuese a buscarlo, igual ya había echo lo que tuviera que hacer, pero... Él no. Harry tenía una intriga que mucho lo atormentaba, y era ¿Qué sentía por él? Era verdad que el que un chico te odiara ya era muy malo... Pero, ¿y si te quería? ¿Sería letal o mejoraría todo? ¿Por qué se ponía nervioso con la presencia del otro chico últimamente? Su último encuentro había terminado con Harry chocándose contra un árbol. No quería recordar más.

Y era de madrugada. Estarían solos. Nada de lo que arrepentirse, debía quitarse la duda ahora, luego sería demasiado tarde... Sólo se vive una vez.

Dio un salto silencioso y se puso los zapatos con rapidez, tomando el mapa del merodeador y su varita, salió fuera de la habitación en silencio, despertó a la Dama Gorda, que se apartó enfurruñada pero al parecer con demasiado sueño como para quejarse, volvió a dormirse, mientras Harry la observaba sobre sus pasos.

Corrió, viendo en el mapa por donde iba y de vez en cuando levantando la vista para no chocarse con nada. A la siguiente vuelta en la columna que estaba, estaría él, caminando...

—Travesura realizada —susurró al mapa, apuntándolo con su varita. Quizá aún no estaba realizada su "Travesura" pero pronto lo estaría, podía apostar su culo a que lo estaría.

Harry observó las líneas del mapa y sus dibujos retroceder sobre sí mismos, borrándose tal cual habían aparecido, terminó de doblar el mapa y se lo guardó en uno de los bolsillos del pantalón, al igual que su varita.

Levantó la vista, y casi se caga del susto al tener la punta de una varita en ristre apuntando a su cara con el hechizo "Lumos" a mínima iluminación.

—¿Paseando, Potter? —siseó Malfoy, sin sonreír.

«Me cago en la...»

—Soy sonámbulo, Malfoy. ¿Qué tal va tu paseo nocturno? —respondió Harry, entrecerrando los ojos por la luz y mirando los grises ojos oscurecidos del rubio.

—No debo darte explicaciones —dio una sonrisita el rubio—. Vaya, para ser sonámbulo, puedes ponerte los zapatos y los anteojos, ¿no? Interesante sonambulismo el tuyo, Potter...

Harry tuvo ganas de rechinar los dientes, pero no iba a darle el gusto...

—Soy muy inteligente hasta dormido, no sé de qué te sorprende cuando te supero en Defensa Contra las Artes Oscuras... Y, oh, sí, Pociones —articuló con una sonrisa de superioridad a pesar de saber que era gracias al libro, mientras articulaba especialmente la última asignatura.

Lo que siguió dolió. Dolió mucho.

Malfoy hizo un movimiento bastante rápido para su percepción visual. En un segundo, o posiblemente menos, estuvo contra la pared de un empujón, siendo apegado a ésta por la cadera del rubio presionando con fuerza contra la suya, sus manos habían sido subidas sobre su cabeza siendo aguantadas allí por una de las pálidas y frías manos de Malfoy, el rubio había apagado su varita para guardarla luego en su pantalón, pero eso no impedía que pudiesen verse las caras por la luz de la luna que se filtraba de a-saber-Merlín-dónde pues ambos muchachos estaban muy ocupados examinándose por su cercanía.

En la oscuridad (Drarry) [OS]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora