Capitulo 1

37 1 0
                                    

Whattsap:

Estefania --En linea


 Melanie:Hey,Esteff;el macho de mi hermano quiere salir a pasear,quieres venir con nosotros?

-Enviado 12:36 p.m


Estefania:OKKKK,Pero con dile que esta vez me vengare por la manchada en la cara de helado de el Jueves>:)

-Enviado 12:43 p.m


Melanie:Jaja vas,pasamos por ti en 15 minutos,va? Es que Enrique no se que putos esta haciendo en su cuarto porque no sale el pendejo,ya ni yo me tardo tanto tiempo.

-Enviado 12:44 p.m


Estefania: AJAJAJAJ  okkk,los espero en 15 minutos mujerrrr.

-Enviado 12:44 p.m

                                              Leido   -/ -/

                                                            ~~Fin de la conversacion~~


1:00p.m  :

Narra Estefania:

Estaba en mi habitacion terminandome de arreglar,me puse unos tenis negros,unas medias negras que me llegaban arriba de la rodilla,un mini short y una playera blanca,junto con unas gafas negras.

Tome mi bolsa y mi celular,me lo atravese por el tronco y me diriji al cuarto de mis padres,toque y abri la puerta:

-Madre,voy a salir con Melanie y Enrique. No se a que hora vuelva,pero llegare un poco tarde.

Mi madre asintio con la cabeza y respondio:

-Cuidate amor,ve con cuidado.

Yo sali de la habitacion,camine por el pasillo "eterno"como le llamo yo.

Al llegar al final del pasillo,se encontraban unas escaleras por las cuales baje y me dijiri a la cocina,mientras llegaban los retrasados de mi amiga y mi crush yo me sente a ver un poco de tele,coji al lado un vaso de agua de frutas y le di un sorbo,paso un buen tiempo y seguia viendo la tele;me aburri ya que era un documental de las Aves.Asi que saque de mi bolso mi celular y me puse a ver videos de algunos youtubers que me gustaban.

Escuche que tocaron el timbre,asi que me levante,coji el control y apague la television,coji mi celular y lo guarde,fui hacia la puerta y la abri,pues eran Melanie y Enrique,los retrasados.

Agarre las llaves,sali y cerre la puerta.

Como vi,Melanie llevaba puesta una falda negra  mucho mas arriba de la rodilla,una blusa de manga larga de color vino y unos botines acompañadas de unas gafas de color cafe.

Enrique traia puesto un pantalon pegado color negro,una playera de manga larga verde que se la habia recogido arriba de los codos.

-Hol.... -Se limito a decir Enrique,al verme tan arreglada.

-Que hermosaaaaaaa pendeja de mi corazon.-Dijo Melanie al verme asi.

-Jaja tranquilos,vamo a calmarno jajajaja-dije entre carcajadas.

Enrique corrio y abrio la puerta de su deportivo,me diriji hacie el deportivo,y me subi.Despues hizo lo mismo con Melanie y cerro la puerta,Enrique se subio al deportivo y se puso unas gafas negras que no dejaban ver sus ojos verdes.

-A donde quieren ir hermosas? -Dijo con un tono seductor.

-A donde sea,solo no nos secuestres porfavor.-Dije soltando una pequeña risa,lo cual me siguio Melanie.

-Llevanos a ese parque donde nos llevaba Mama de peques!-Dijo emocionada Melanie.

-Claro señorita,como usted ordene-Exclamo Enrique.


Narra Enrique:

Termine de cambiarme,sali de  la habitacion y Melanie estaba sentada en el piso,esperandome.

-Te tardas años!! Pareces vieja! -Grito Melanie.

-Tranquila,esque me pongo guapo porque ya sabes que-Dije en voz baja la ultima frase.

-Mmm,ya vamonos que ya se nos hizo tarde!! Tenemos que pasar por Estefania!-Volvio a gritar Melanie lanzandome mis gafas y mi celular.

Baje por las escaleras lo mas rapido que pude,sali junto con Melanie y nos montamos en el auto.

Pasamos por unas 12 calles,y llegamos a la casa de Estefania,toque el timbre,aunque se tardo en abrir valio la pena esperar,ya que abrio la puerta estefania y estaba..Muy muy,hermosa,debo admitir que en algun momento me gusto la mejor amiga de mi hermana,esque esta buenisima,pero pues por desgracia soy mayor que ellas por tres años,pero como dicen para el amor no hay edades jajajdhs.

Pero eso fue hace mucho tiempo,ahora la tomo como una hermana.Si,ahora tengo que aguantar a dos adolecentes enamoradas de la vida..

UFFF Y mas de esos benditos Youtubers,pero bueno ellas son mis princesas..




Solamente NosotrasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora