A la mañana siguiente cuando Marinette despertó noto que estaba en su cama... pero como. Que habia pasado el dia anterior, lo unico que recordaba era que se habian besado. Pero que paso despues.
Sabine: Marinette ya debes levantarte, tienes que ir a la escuela.
Marinette: Ya voy mama.
Marinette se levantó, se puso su ropa habitual y bajo a desayunar.
Su mama le habia preparado un gran desayuno. Era demasiado para ella. Ya estaba terminando cuando vio su reloj y ya eran las 7:30 am ya se le habia hecho tarde. Mas que lo habitual. Se despidio de su mama, bajo las escaleras, que se le hacian infinitas y salio corriendo.
Cuando salio vio a Adrien dirigirse hacia ella pero no le dio tiempo de detenerse asi que chocó con el. Adrien habilidosamente se habia quedado de pie, pero no habia pasado lo mismo con Marinette, justo estaba callendo cuando Adrien rapidamemte la tomo de la cintura evitando que ella cayera, cuando ya habia pasado el susto Adrien la acerco a el y la abraso.Adrien: Pense que te habias lastimado Marinette.
Marinette: Estoy bien Adrien no te preocupes no es la primera ves que me caigo por chocar con alguien o con algo.
Adrien: Que bien Marinette.
Marinette: Y que hacias por aqui.
Adrien: Venia por ti My..... Es decir Marinette.
Marinette: Sabes ya que se tu verdadera identidad. Ya piedes decirme My Lady.
Adrien: Ohhh este dia no podria ser mas prrrrfecto.
Marinette: Y bien nos vamos ya.
Adrien: Si ya es momento de irnos.
------------------------------------------------------En la escuelaAlya: No te imaginas lo que acaba de pasar ayer. Viste mi ladyblog verdad.
Marinette: Mmm.... No, no pude, por que. Acaso paso algo interesante.
Alya: Si.
Marinette: Y que fue.
Alya: No te dire. Tienes que leer mi ladyblog.
Adrien: Perdon por interrumpirlas chicas. Pero... ya hay que entrar al salon.
Marinette: Si. De acuerdo.
Terminaron las clases
------------------------------------------------------En Paris.Habia un concurso para ser la nueva chica del clima, una habia ganado y la otra estaba furiosa.
Aurora: Yo debi haber ganado. Tengo talento, tengo belleza, practicamente lo tengo todo.
En eso papillon empezó a sentir una fuerza maligna. Asi que mando un akuma.
Papillon: Hola soy Papillon y tu nombre sera tormentosa. Es hora de que les demuestres quien eres mi chica del tiempo. Pero a cambio debes traerme los Miraculous de LadyBug y ChatNoir.
Aurora: Como digas Papillon.
Tiempo despues...
Tormentosa: Les demostrare quien soy en verdad.
En la escuela...
Marinette y Adrien escuchan un gran trueno.
Marinette: Que es lo que esta pasando.
Alya: No lo se, pero creo que es algo que debo grabar para mi ladyblog.
Marinette: Alya espera.
Alya sale corriendo.
Marinette: Le haran daño, tengo que protegerla.
Hora de transformarse... Tikki puntos fuera.Ciudad de Paris...
ESTÁS LEYENDO
Solo Un Dia Mas A Tu Lado
RomanceSolo un dia mas a tu lado es una histotia de amor (con un poco de cataclismo) desde el punto de vista de una adolescente "Marinette" que conoce a un chico "Adrien" que la volvera loca. Ambos tienen un gran secreto que aun no saben. Pero ambos son se...