Seis

2.5K 328 33
                                    

Pasaron los meses, y la boda se había decidido a mediados de Marzo.

Encontramos un jardín hermoso y lo elegimos para que ese sea el lugar del evento.

La familia Villalpando había pasado a saludarme y se veían muy bien arreglados.
Inclyendo a Alonso.

Recientemente lo he visto muy raro e incomodo.

-¿Nerviosa?-preguntó regalandome una sonrisa

-Algo-dije nerviosa y contenta

Y lo estaba, era una etapa en donde ya no había vuelta atrás, aunque hay algo en Bryan que no me tiene, como decirlo, muy segura.

-Oye...-caminaba hacia mí, y tropezó frente a mí quedando frente a frente.

Tenía una combinación hermosa de azules, pero cerca de la luz se podría ver verdes.

-Alonso...-solté un suspiro

Mezclabamos respiraciones,juro que si no estuviera comprometida, lo estuviera besando.

-Creo que me iré a prácticar un poco -se incorporó y sin mirarme salió por la puerta.

Había llegado la hora.

Mi padre vino por mí para llevarme al altar.

Estaba nerviosa tenía una rara sensación.

Habíamos llegado a la alfombra que me llevaba con Bryan el sacerdote que estaba por casarnos.

Y ahí, Alonso empezó a tocar la típica melodía de las bodas.

Empezaban a arrojar arroz, soltaron las palomas.

Se veía todo tan increíble.

Después de llegar ahí,estaba en frente de Bryan, pero antes, le regalé una sonrisa a Alonso transmitiendo que ya no estaba nerviosa.

Había iniciado la ceremonia.

Pasó las típicas palabras que suele decir el sacerdote.

Bryan había aceptado.

Me tocaba a mí.

Alonso me guiñaba el ojo, y levantaba los pulgares y articulaba en sus labios "tú puedes".

-___, ¿aceptas como esposo a Bryan Mouque?

1, 2, 3 segundos habían pasado y yo no respondía

-Señorita, __ ¿se encuentra bien?

Bryan preocupado no sabía que hacer al respecto.

-No acepto, lo siento. -dije avergonzada

Y toda la gente ante aquella escena estaban impresionados.

Pero en estos momentos había dejado sentir algo por Bryan.

Corrí con Alonso y lo tomé de sus mejillas y rocé mis labios con los suyos terminando en un beso.

Uno donde demostraba que todo lo que sentí este tiempo por Bryan era por él.

Es que desde que conocí al ojiverde, estaba confundida, yo lo veía como un amigo, pasaba el tiempo y empezó hacer mi confidente, mi mejor amigo.

Bryan en cambio es un gran chico, pero no controla su ira.

Sé que no merece esto, pero sentía en lo más profundo de todo mi ser, mi instinto, que no sería feliz si no era con Alonso.

Estaba apenada, y fui hacía Bryan.

-Lo siento-no quería ni mirarlo a los ojos

-No, no tienes porque, ¿Sabes algo? Siempre supe que eras más feliz con Alonso, es un gran chico.-dijo tranquilo

-Eres tan increíble Bryan, y te juro que encontraras alguien que en realidad te merezca y te aproveche como yo debería de hacerlo- le dije sinceramente

-Bueno, la fiesta ya está pagada, no deberíamos desperdiciar

No entendía el plan de Bryan

-¡Qué vivan los novios! ¡___ y Alonso!

El ojiverde al escuchar su nombre sintío una tremenda emoción.

El sarcedote ni se molestó en repetir las palabras

Oficialmente casada, siendo la Señora Villalpando

Y fue así como me quedé con Alonso Villalpando, ese chico timido, tierno, romantico, ese chico del piano.

¿Tienen "Tap 👆"? Las invito a que me sigan y se pasen por mi historia :D

El Chico del Piano ➳A. V. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora