>NM<
Nacho estaba rechazandome y no entendía la razón. Todos estos días creí que el intentaba demostrarme que me amaba. Pero parece que me equivoque. Me levante de la cama con cara extrañada, comencé a agarrar mis cosas hasta que siento una voz detrás mio.
-te vas?
Era Nacho.
-me acabas de rechazar y pretendes que no me valla? Me estas jodiendo Ignacio?
-no quise lastimarte...
-no obvio "nunca quisiste lastimarme"-dije imitando su voz en un tono burlón- el señor Nacho Nayar no me quiso lastimar continúe.
Nacho camino hasta donde yo me hayaba bailoteando e imitando sus frases en tonos indecentes y me tomo por un brazo haciendo me callar.
-no te das cuenta que te amo Micaela? Que tener que rechazarte es lo único que puedo hacer para que seas feliz? No soporto que el odioso de Pitu te toque. No puedo soportar que otro hombre te toque y encima que lo intento, me haces estas escenas en mi casa después de este bes...-lo interrumpí uniendo nuestros labios en beso más intenso que el anterior. Me tomo por la cintura y comenzó a aprenderme más contra su cuerpo. Comencé a sentir lo que Nacho Nayar me provocaba. Nadie me hacía sentir tan... como decirlo? Bien.
Continuo acariciando mi cintura hasta subir una mano y ponerla sobre mi nuca. Amo esos besos. Lo amo tanto.-Nacho... se acabo el shampoo? Pronunció Rama entrando en la habitación.-ou... ignorenme perdon, perdón hermano.-dijo dando media vuelta como para retirarse de la sala.
Nos separamos obviamente, ya necesitábamos oxígeno. Reímos levemente.
-esta bien Rama, yo ya me voy.-dije.
-te vas?
-si Nacho me tengo que ir. Perdón.
-esta bien nos vemos.
Y me robo un beso muy rápido que deposito sobre mis labios antes de soltarme. Agarre mis cosas y salí.
Desde afuera se escucho:-en el cajón Ramiro, donde más va a estar el shampoo?
Reí.
ESTÁS LEYENDO
Mas Que Una Simple Obsesión...
RomanceMicaela Viciconte, una fan más que desesperada por conocer a Nacho, uno de los participantes de Combate, hace hasta lo imposible por conceguirlo y al parecer no es ella la enamorada cuando esto ocurre...