capituló 1-.Esta soy yo

22 0 0
                                    

Mmm, hola me llamo Alex Mcfly y vengo a contarles un poco de mi vida... Bueno no se como se vallan a tomar por que mi vida no es como las otras chicas de mi edad, ellas son hermosas,simpáticas y con muchas personas que las quieren pero yo ,yo no tengo a nadie mi familia me desteta soy una basura para ellos ,me golpean me insultan ,me han tratado así durante mas de 14 años y eso que actualmente solo tengo 16 años recién cumplidos.

Bueno ellos no me tratan como su hija desde que supieron que yo ammm como decirlo , que yo me enamore, han de pensar que ¿y eso que tiene de malo alguno? Pues lo se que malo tiene eso pero no , yo me enamore de mi vecina y mejor amiga ella se llamaba Clara Strongolt,ella y yo eramos muy unidas hasta que se tuvo que mudar ya que mi padre le contó todo a su familia y se fueron de la ciudad ,pero bueno luego tendremos tiempo para hablar de eso.

Como les decía mis padres me odian siempre que pueden me golpean o me insultan, por que quiero cambiar quiero que me gusten los chicos para que ellos me dejen de golpear no he conseguido nada pero todo este tiempo aguantando no es fácil.

E intentado suicidarme mas de 5 veces y siempre hay alguien que llega para impedirlo pero es que no entienden -¡ YO ME QUIERO MORIR!
¡ESTOY HARTA DE TANTA MIERDA DE PERSONAS! -Solo quiero morir y dejar de sufrir en vida ,muerta podre ser feliz, podré ser libre del infierno de estar viva ... Yo solo quiero estar tranquila y ser feliz sin que alguien me golpee o me diga que son una basura ,una mierda, una decepción.
Solo en algo estoy de acuerdo con mi madre -Nunca debí nacer-.

Solo esto es l principio de mi cruda realidad de vida.

Basta!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora