2- ¿Ésto es una cita?

46 2 2
                                    

Me despierto e inmediatamente enciendo la computadora y entro a mi Facebook para buscar a Gael. Por fin lo encuentro... -Es muy lindo- pienso.. Ok esto ya es muy raro. No solo pienso que es guapo, ¿Sino ahora tambien que es lindo?... Un ruido me distrae... Es un mensaje.

*Chat*

Elier se ha conectado

Daniela se ha conectado

Daniela: ¡Hola Eli! ¿Encontraste a tu enamorado? 

Elier: Ja ja ja.. Muy graciosa. Nada de enamorado.

Daniela: -Aja- como digas... Pero ¿Ya lo encontraste?

Elier: Si

Daniela: ¿Y que tal?

Elier: Pues no esta nada mal en realidad

Daniela: Disculpa, ¿Cómo?

Elier: No osea, no quería me refería a eso! Debo irme chao

Daniela: (Escribiendo...)

Elier se ha desconectado

*Fin del Chat*

¡Mierdaaa! ¡La cague! -¿Cómo se te ocurre decirle que ? Ahora vas a tener que explicarle todo- me reclamo a mi mismo.

Continuo revisando su perfil. Este chico si que esta guapo... Pero bueno ósea... No me gusta. ¿O si?. La verdad ya lo estoy dudando. Maldito seas Gael ¿Por qué? ¿Por qué tenias que aparecer en mi vida para voltear todo de cabeza?

-Creo que lo mejor será salir para despejar un poco mi mente- pienso.

Salgo de la casa y comienzo a caminar sin rumbo alguno. Me decido a ir hacia el centro. Tomo un taxi y en 10 minutos ya estoy ahí. Camino hacia la Plaza Mayor de la Ciudad pasando por tiendas de ropa y comida. Paso por una tienda y observo que en el aparador hay un maniquí con una playera. Entro y la compro pues me gusto muchísimo y sigo caminando. Me coloco los audífonos y pongo música en el celular para relajarme. Tal parece que esto de despejar mi mente esta funcionando, porque... Por ahora, no pienso en... Bueno... Eso.

/Insisto: Vida, ¿Qué acaso tu me odias?/

Levanto la cara y veo a Gael, esta justo enfrente de mi mirándome fijamente con esos ojos tan intensos... Que creo que se volverán mi adicción...

-Hola, ¿Elier verdad?- me pregunta con una sonrisa ¿Coqueta?. Este chico cada vez está mas raro...

-Si- contesto -Gael ¿No?-

-Si, emm, ¿Cómo estás?- dice ruborizado

-Muy bien gracias- no sé cómo reaccionar, estar cerca de él produce un raro efecto en mí. Mis piernas tiemblan al igual que manos, comienzo a sudar y por si fuera poco no puedo articular ninguna palabra. Vaya, este chico si que me vuelve un completo idiota -¿Vas a algún lugar en específico?- suelto de la nada

Mierda

-¿Disculpa?- su piel se tiñe más -N-no- tartamudea

-Muy bien, entonces ¿me acompañarías?- Espera... ¡¿Que diablos estoy haciendo?!

-Claro- me contesta y comenzamos a caminar. 

Avanzamos durante unos minutos en silencio incómodo y yo sigo sin entender cómo es que esto paso... ¿Que acabo de hacer?

Seguimos caminando durante un rato (rato en el cual la plática fue escasa)  y cuando reviso el reloj ya son las 3 de la tarde. Wow, que rápido se me ha pasado el tiempo junto a Gael... Creo que este chico me esta hipnotizando, esto ya esta un poco mas raro, quiero decir, antes la 'atracción' que sentía hacia uno que otro chico era solo físicamente, pero el me esta haciendo algo que no puedo explicar; sus labios... Esos hermosos y perfectos labios... Me dan ganas de probarlos, atraparlos y nunca dejarlos ir...

Alma en ¿Tres? - GayDonde viven las historias. Descúbrelo ahora