Capitulo 4.

646 20 0
                                    

La clase había transcurrido normal hasta que oigo que alguien me habla.
-Pau - dijo Jason, con tan solo oír su voz me invadía una rabia insoportable.
-que quieres- dije lo mas fría posible que hasta a mi me dolió.
- perdóname encerio , ya no puedo vivir sin ti, se que solo han pasado dos días pero fue el peor error que e podido cometer, perdóname quiero que todo vuelva a ser como antes-
- eso lo debiste pensar antes de engañarme con mi peor enemiga-
- bueno te dejare pensarlo pero te puedo hacer una pregunta-
- aja, que quieres saber-
- porque vienen las Jenner con tigo, por que en sus instagram hay fotos con tigo-
- eso no te interesa-
-kasie- oi hablar a Kendall.
Rápidamente me voltie-dime - mencione yo.
-mama nos necesita, dice que vayamos- dijo esta vez Kylie.
-a si vámonos-
-bye jason- dije yo y me fui sin dejarlo mencionar a algo, me dirigí con la maestra y le dije que me llamaron de urgencia y que necesita irme ella accedió.
al llegar a la puerta de la escuela me sorprendí al ver miles de flashes.
- ten - me dijo Kendall y me tendió unos lentes de sol.
-gracias- los agarre y me los puse, en ese momento salimos de hay y nos subimos a la camioneta.
-Pau- me pregunto Kylie.
-mande-
-con el que platicaste en la clase era el que te en..ga..ño. Tu ex.
-si, por.
-pues digamos que que me invito a salir, a una cita-
- que????- maldito patan, exactamente hoy me había pedido perdón y queria que volvieramos.- de mis ojos empezaron a salir lagrimas rebeldes.
- es Encerio, con mi hermanita nadie se mete- dijo kylie. - dios eso suena hermoso siempre quise tener una hermana menor.
-pero que piensan hacer eso ya es pasado- dije yo.
-pau acaba de pasar hace 2 o 3 días cono que es pasado. - dijo Kendall
- bueno ya no importa, si lo único que quiero es olvidarme de todo eso.- dije yo ambas solo se limitaron a asentir.
-ya llegamos- menciono el chofer.
Nos bajamos y llegamos aun hotel, hermoso por cierto.
Al entrar yo seguí a Kylie y a Kendall ya que no conocía el lugar al entrar a la suite que al parecer era de Kris estaba......
-pau

La hermana perdida de las Kardashian.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora