FRASES #133

365 11 0
                                    

-Soy demasiado realista,para ofrecerte un "para siempre".

-Querido destino,sólo te pido otro encuentro casual,para ver una vez más sus ojos.

-Ten cuidado,la runa para curar un corazón roto,es la más peligrosa.
~Cazadores de sombras~

-Querida,tus huesos no están hechos de cristal,puedes soportar los golpes de la vida.

-Tal vez no se quedó conmigo porque le daba miedo darse cuenta que yo, lo quería como el no sabía quererse

-Vuélveme a conocer,volvamos a coquetear,Regresemos a las tonterías ocurrentes y las pláticas sin sentido de madrugada,vuelve a decirme que te gusto,que regrese esa ilusión de hablar todos los días, seamos tontos de nuevo,que vuelvan los suspiros y las caras ruborizadas,volvamos al inicio,cuando aún no sabía que te terminaría amando...

-A mi corazón ya no le caes tan bien.

-No sé cuando me enamore de ti,pero ahí estaba el amor más imposible del mundo.

-Me pregunto que dolerá más, la indiferencia devesa persona que alguna vez significo el mundo para ti o el hecho de saber que le diste un lugar tan importante en tu vida,a alguien que simplemente nunca lucharía por ti.

- Soy tan loca,que si usted no siente amor por mi,yo le ofrezco lo amistad más sincera;si usted no quiere mi amistad,le ofrezco la vivencia de habernos conocido;si usted ni siquiera quiere saber de mi,le ofrezco mi ausencia. Seamos prácticos,que la vida no es complicada,los complicados somos nosotros.

-Por eso es que más de uno y una odia,porque no le ruego amistad a nadie y tampoco intento caerle bien a la gente.

-El diablo es real y él no es un hombre pequeño de color rojo con cuernos y cola,él puede ser hermoso,porque el es un ángel caído y solía ser el favorito de Dios.

FRASES PARA TÍ ❤Donde viven las historias. Descúbrelo ahora