— ¡Maravilloso! ¡Sí! ¡Sí! ¡Oh sí! — casi en un gemido.
Los flashes seguían el ritmo de la música y los gritos de excitación del fotógrafo, quien definitivamente agradecía al cielo que la modelo contratada se había enfermado pues seguro no hubiese recibido ese delicioso resultado que ahora tenía ante él con la camaleónica actriz de moda que da vida a la avasalladora Natsu. Kyoko estaba arrasando con su cámara y con los corazones de todos los del staff, sin mencionar el de Ren, y no dudaba que, con esos dos como imagen del producto, el nuevo perfume Chocolate de Versace será totalmente un éxito en ventas en el país del sol naciente, pues hasta ahora no había trabajado con modelos que llevaran esa clase de emociones a tal punto de que cualquiera podría imaginarse toda una historia con tan solo mirar una de las fotos.
"Yo... No voy a parar hasta dejártelo en claro... "
Ren se inclinaba para recibir en la boca el chocolate que sensualmente le ofrecía la mujer que lo había vuelto un siervo, un esclavo, tal como decía la canción, mientras con sus dedos rozaba ligeramente la clavícula de ella, sobre la que lucía un hermoso collar. Ella apenas lo miraba de reojo con una sonrisa de quien se sabía una victoriosa, ella llevaba la victoria en el juego de la seducción, ya sabía que lo tenía a sus pies y eso le encantaba, no perdería la oportunidad de juguetear con eso, de llevarlo al cielo con una pequeña caricia y al infierno con su desdén, algo que Natsu es muy adecuada para representar.
"¿Es qué no te das cuenta?"
Los sentimientos de Ren estaban a flor de piel y se dejaban ver en su mirada y en sus gestos, su manera de tocarla y en su manera de respirarla, el anhelo que se respiraba era abrumador. Él estaba muy confundido y preocupado, la tarde anterior creyó haber sido muy claro, pero hoy venía y actuaba como si nada hubiera pasado, como si no lo hubiese tomado en serio. Eso lo decepcionaba un poco, pero no se rendiría pues el día recién estaba comenzando, claro que estaba un adorable y pequeño obstáculo que molestaba un poco a sus planes y que los miraba totalmente extasiada desde detrás de cámaras.
María estaba muy emocionada y se podría decir que, si le quitáramos esa pizca inocentemente maliciosa, ya era idéntica a Yashiro cuando estaba en "modo fangirl", aunque claro menos exagerada y hasta un poco más madura. Ella no podía sentirse celosa de su "Onee-sama", pero vaya que se imaginaba que algún día ella sería la que podría estar ahí, a lado de Ren.
"Oh... Ren-sama, un día yo voy a causarte esa mirada... "
— ¡Hermosos! ¡Maravilloso! ¡Oh nenes! ¡Así! ¡Ne-e-nes! ¡Nenes, son perfectos! ¡Ahora, mi amor, saca a la gatita que hay dentro de ti! ¡A la gatita traviesa! —ligeramente, Kyoko rozó los labios de Ren con su dedo— ¡Me-e-o-ooow! ¡Perfecto! —gritaba el fotógrafo muy entusiasmado, por no decir loco de la excitación que le daba la pareja frente a su cámara.
ESTÁS LEYENDO
Skip Beat: Luces, cámara y... ¡Amor!
Hayran KurguA Kyoko se le va a presentar un desafío, uno tremendo: ¡Al fin va a ser la estrella! ¡Se acabó su racha de villana! ¡Al fin dejó los antagónicos! Pero no será cualquier serie, esta serie será una nueva adaptación de uno de los mejores doramas de tod...