Cap.3 defendiendo a un amigo

511 15 4
                                    

A la mañana siguiente, Timmy se despertó algo adolorido, debido a que se quedo dormido en el escritorio por terminar algunos temas que tocaba ayer, ya que falto a clases por aquel incidente que tuvo con los bravucones, pero también fue un día tan especial; por fin tuvo su primer mejor amigo, Jeff; el demostró ser fiel y confiable, y que nunca le dará la espalda; en fin, estiro un poco sus brazos casi bostezando, parece que no ha dormido bien últimamente, pero no le dio importancia, asi que comenzó a preparar su mochila, su uniforme y algunas cosas para ir ala escuela; bajo por las escaleras para ir directo ala cocina para preparar algo de desayunar, pero noto que no se encuentra su padrastro, a lo mejor se ha ido a trabajar muy temprano, así que aprovecho de preparar su desayuno aun si es temprano...

Por otro lado, Jeff se prepara para ir al colegio al igual Liu, que ya se recupero de la fiebre, por fin ira al colegio junto con su hermano y conocer al nuevo amigo de su hermano...

Liu: Vaya...-dijo entusiasmado- Estoy emocionado... y ala vez nervioso...

Jeff: Tranquilo Liu... –puso su mano en su hombro- Es normal que estés nervioso... pero conocerás a Timmy... el es una buena persona... -al decir eso, escucho su mama llamando que ya esta listo el desayuno- bueno hora de desayunar... -salió de el baño y bajo por las escaleras, mientras que su hermanito hizo lo mismo-

Ya paso como 20 minutos desde que fueron a desayunar, Jeff termino de preparar su mochila para ir al colegio, pero antes de salir por la puerta de la entrada ayudo a su hermano a acomodar sus cosas; ya tiene todo listo, comenzaron a despedirse de sus padres; salieron por la puerta de la entrada y comenzaron a dirigirse hacia la parada, pero Jeff comenzó a ver ambos lados, al parecer que esta esperando a Tim, ya que pensó que si el pasaba por ahí se irían juntos.

En la casa de Tim, el chico termino su desayuno, lavo los trastes en el lavadero y fue a tomarse una ducha rápida y se puso su uniforme; ya todo listo, tomo su mochila y salió por la puerta de su casa, mientras caminaba hacia la parada del autobús, hasta que sintió algo a su alrededor, un extraño presentimiento, así que lo ignoro y siguió su camino; ya casi llega ala parada del autobús, pero por desgracia, se toparon con los bravucones del día de ayer, al parecer que lo estaba esperando...

Timmy: Que quieren de mi?...-dijo con un tono defensivo- acaso vienen a.... –no termino la frase-

Bravucon1: Aguarda... -dijo con sarcasmo- no hemos venido por la tarea...

Bravucon2: Notamos que ayer te escapaste para evitar otra golpiza?...-en tono amenazante-

Timmy: No se de que hablan?...-dio un paso atrás hasta, intento huir pero dos de ellos tomaron los brazos del menor, con fuerza- Suéltame!!! –grito mientras opuso resistencia-

Bravucon3: Cállate...-dijo dando el primer golpe en el estomago- quieres que te de otro puñetazo?... –dijo tomando de los cabellos del menor, en cambio este lo miro con ira desafiante- responde!!!... –grito soltando el cabello de golpe- no tienes opción...-ya le iba a dar otro golpe hasta que...-

-Deténgase...-grito, los tres abusadores voltearon a verlo- se trataba de Jeff, con una mirada desafiante- porque no se metan con alguien de su tamaño?...

Bravucon2: Quien eres tu para desafiarnos?...

Bravucon3: Vaya.. si eres el mismo niño de día de ayer... -se dirige hacia Jeff- vienes a salvarlo?...

Timmy: Jeff!?...-dijo como un susurro débil, mientras levantaba su vista hacia el-

Jeff: Anda... Suéltalo de una vez y pelea conmigo... acaso tienen miedo?...-grito desafiándose-

Bravucon1: No nos hagan reír...-dijo hasta que ambos bullys soltaron a Timmy muy brusco- acaso quieres una paliza?... -dijo dando un golpe con su palma-

Jeffsky: Jeff x Masky~ ( Pausado)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora