El me avía llamado cruel ose una persona que según el se burlaría de su sufrimiento o de la verdad que estaba viviendo 😞 enserio me sentí fatal no le tome importancia al escuchar ese comentaria la verdad casi ni me importo aunque en el fondo no me explicaba por que el avia dicho tal comentario 😔 .... Volvimos a subir a la fiesta salimos del carro y estuvimos sentados hablándonos al oído cuando fui al baño y volví se avía ido ya no estaba mas en la fiesta 💃😩 ... Tuve por un momento un arranque de orgullo y no decidi ir a buscarlo ,después me di cuenta que teníamos cosas que aclarar ... Pe di permiso para volver a bajar al carro 🚗 me dijeron que si. mi mama me acompaño al carro y cuando se fue le ise el comentario sobre lo que avía dicho ya unas horas le pregunte seria (y muy triste por dentro ) que por que pensó que yo me burlaría .el era una de esas personas que mas quiero y no entendía por que avía dicho eso . Sentí como en el fondo mi corazón se despedazaba 💔 no tenia idea que el pensara eso de mi la verdad sentí horrible al ver que no me conocía lo suficiente ... Le pedí que me respondiera y me dijera una respuesta completa ( estaba destrozada por dentro ,pero fui fuerte 💪 ) y entonces le pregunte ..
Amm oye por que dijiste que ignorara todo lo que decía tu amigo y por que piensas que me burlaría de ti ,enserio me consideras una persona tal cruel ??👎
El solo empezó a ignorarme empezó a cantar iso como que me escuchaba ,como si nadie hubiera dicho algo ... Me quede en profundo silencio y empecé a pensar .... Será que el me tomaba o me consideraba una persona tan cruel 😢 eso de verdad me avía llegado al cora ❤ (haaii en el cora )
Después de tanto insistir y fastidiarlo el me dijo :
* es que yo pensé que estabas muy chica para entender lo que pasaba solo por eso 😊.
#Y yo le conteste enserio me crees muy joven como para no entender lo que pasa ,enserio pero por que pensabas eso ??
El siguió ignorándome y no me contesto , yo le empecé a picar las costillas y el empezó a reír, le tome del brazo y le dije que me diera una respuesta mas clara .. Y le volví a preguntar .....
#crees que soy una persona muy cruel ?? ( por dentro estaba llorando pero tuve que ser fuerte 💪, no es fácil darte cuenta que la persona que crees que mas te conoce y mas confie en ti , crea que eres cruel ,haii en el cora 😣 .
El me dijo:
Yo solo dije eso de broma ,era para sacar platica 😊
Y yo le respondi :
Si claro como no ya te dejo de fastidiar si solo me dices la verdad , crea que soy una persona cruel ??
El con voz callada y baja me dijo
Amm si
Y yo le conteste si ?? Pero por que ...
Y el me dijo bueno no
Yo no le creo su "NO" me pareció mas falso que decir que los unicornios existen y le volví a decir ya dime la verdad por favor el solo me vio y me dijo
Hay yo no entiendo a las mujeres 😅
Yo me sentí mal y me senté lejos de el y me quede en silencio me senté lo mas lejos que pude en lo mas oscuro del carro y ose en " lo mas lejos que pude " me que en silencio profundo de ese tipo de silencio en el que ni siquiera me movia 😢 me avía dolido mucho lo que dijo ...
Me senté y no le hable el solo siguió cantando e ignorándome me sentía mal pero me hice la fuerte 💪😃
El se acostó en los 2 asientos de adelanto y continuó ignorándome y cantando yo permaneci en silencio y me contenía las ganas de hablar ....
Después de un rato cuando el se dio cuenta que eso de no hablar por mi parte IVA enserio decidió irse a sentar junto a mi y empezó a rodar y hacer maniobras para acercarse a mi .. Yo me empeze a alegar lo más rápido posible y lo más lejos que pudiera debido a que no siquiera lo quería tocar ver y mucho menos hablarle .....
El me dijo perdón y desde ese momento todo cambio entre el y yo 😔....-LAS PALABRAS SOLO TE LASTIMAN SI LAS DICE UNA PERSONA IMPORTANTE PARA TI Y PARA TU VIDA ..... €£¥
Yo te quiero y aunque sea raro aún me preocupo por ti 😔....
Hola es lo primero que escribo si tiene faltas de ortografía no lo tomen muy encuenta jeje es que ya tenía sueño 😳😂👌💜
ESTÁS LEYENDO
Pequeñas historias de vida , sin un final
Teen FictionBueno mi nombre es elizabeth y siempre e escrito pequeñas historias en mi celular nunca an sido la gran cosa pero hoy les mostrare alguna historias que tengo guardadas (son cosas que me an pasado a mi y sólo las redacto) digamos que no es una histo...