Otra vez haciendo esto ;u maldigo mi Internet asqueroso que no guardo bien lo que escribí
Bueno, are un pequeño resumen de lo que puse anteriormente ya que es tarde y me dio toda la pena ;v;
##
Esta es mi primera historia, espero no sea mucha molestia para ustedes que de ves en cuando mi ortografía arruine parte de la historia al igual que mi modo de redactar, me pongo algo nerviosa al mostrar mis historias ante personas que no son de mi grupo de rol.Se muy bien que la información dada de estos dos personajes es muy escasa pero recolectando todo eh logrado captar parte de sus personalidades.
Dalfkal que nervios, bueno, que empiece la intro :
#------------#
Nuevamente se encontraba en sus manos aquella carta la cual ya le era predecible que es lo que aparecería pero no perdía nada en leerla a pesar de que le causaba escalofríos el hecho de que aquel papel fuese escrito con letras tan elegantes y de un fuerte color morado, el diablo de largos cuernos verdes observó por un largo tiempo, todo era tranquilo hasta que notó una gran diferencia entre esta y las antiguas cartas enviadas por esa persona.
Fuertemente negó con la cabeza negándose por completo ante tales palabras, los nervios empezaban a invadir su cuerpo por lo que se dirigió rápidamente a su gran castillo a encerrarse en su cuarto y llorar cual niña sin su muñeca que ¡LANZA SUPER RAYOS LÁSER, VOMITA ÁCIDO Y LO MEJOR DE TODO! ¡ELIMINARÁ A TODOS TUS ENEMIGOS CON TAN SOLO DARLE COMO SACRIFICIO A TUS PADRES! A solo 10€, en su Sex Shop más cercana.
Tras meditar por unos minutos tomo la decisión de aceptar, aun que eso le costara la poco dignidad que le quedaba.
Su primera vez en aquel lugar era sin duda algo aterrador para Vicers, si bien conocía a unos pocos diablos debido a la información escuchada a través de demonios de su mundo le aterrada por completo la idea de estar con ellos en un espacio cerrado; Rendido re-leyó la carta:
" ¡Hey! ¡Si es el gran cobarde y llorón Vicers!, se que oooodias por completo que te mande estas cartas pero esta vez estas completamente obligado a venir a esta reunión entre nosotros, los diablos.
Si no vienes tendrás que soportar un "pequeño" castigo que tengo preparado para tí~
Te aseguro que será muy divertido~
Posdata: Si no traes un conejo te castigaré como lo hago con el idiota de Ivlis~
Atte: Satanick "
--------
Hasta aquí llega la intro, cuando me anime are el primer capítuloLo siento si pongo de la nada cosas muy random pero no me gustan las cosas tan serias al inicio ;u
Mil disculpas si no capto bien la personalidad de Satanick nwnUEspero les haya gustado esta pequeña introducción uwu
Un saludo y adiós 👋
ESTÁS LEYENDO
El Miedo A La Rosa [TGG Vicers X Rosaliya]
RomanceEsta será una pequeña historia de una de mis parejas favoritas de funamusea, a pesar de que se a obtenido poca información sobre ambos personajes debido a algunos roles eh recibido información adicional 7u7... Bueno, quizás mi redacción sea algo m...