Capítulo 11

472 52 6
                                    

—Continuemos. — ordeno. Jalando de nuevo mí brazo.

Mi tobillo se torció y caí al piso.

—Au...— eso dolió. Debido al terreno era rocoso, me raspe.

— ¡July! — reconocí esa voz.

Al levantar la mirada vi a Yoon Gi correr delante de mí, para darle un golpe a Young Min en el estómago, el cual lo dejaría en el piso.

— ¿Estas bien? — pregunto Yoon Gi. Asentí este me quito las sogas, liberándome por completo. —Hay que irnos...

—Alto allí. — en eso se apareció aquel joven, tenía una granada en sus manos. —Nadie se va de aquí...

— ¡Tsk! Maldito...— maldijo Yoon Gi por lo bajo mientras apretaba la mandíbula.

—No es él...— lo mire detenidamente. Había algo que no concordaba. Cerré un poco los ojos, en eso vi un cierto detalle, el joven tenía una pequeña cicatriz en la mejilla. Y recuerdo muy bien de que Young Min no la tenía cuando lo cure.

— ¿Hermanos gemelos? — musite.

El joven abrió los ojos por completo. Delatándose a sí mismo.

—Acerté...— sonreí.

— ¿Cómo lo sabes? — pregunto.

—Tu cicatriz, mejilla izquierda. — confesé, enseguida el joven llevo su mano a su mejilla. Me fulmino con la mirada al descubrir su secreto.

—Gemelos malvados. — exclamo Yoon Gi. —Tiene sentido...

—Debo de levarla a Heliux. — confesó. —Te está esperando...— sonrió irónicamente.

—Pasaras sobre mí. — anuncio Yoon Gi poniéndose enfrente de mí, en señal de protección.

Fue una dura batalle entre ambos, hasta que vi como Yoon Gi le dio un golpe en el cuello, derribándolo de inmediato. Me espante.

— ¿Esta...muerto? —No. — respondió Yoon. —Solo inconsciente.

***

Yoon Gi lo arrastro hasta que logramos salir de los túneles, afuera de estos estaba JungKook con Young Min, el verdadero. Este se sorprendió al ver a dos personas iguales.

—Gemelos. — informo Yoon Gi.

Los encerraron a los dos en la celda, pero esta vez bajo vigilancia.

Salí de la armería. Estaba un poco mareada, mi cuerpo se iba de un lado a oro, hasta que me detuve, a lo lejos vi a alguien familiar.

— ¿Dong Hyun? — pregunte sorprendida al verlo llegar junto con Jackson. —Qu-que sorpresa...— tartamudee.

—Vine de visita.

—¿Lograron encontrar a Young Min? — pregunto Jackson. Asenti.

—Junto con su hermano...— informe.

—¿Hermano? — preguntaron los dos al unísono.

—Después vas a verlos. — rei.

En eso JungKook se acercó a nosotros.

—Has llegado tarde. — exclamo. —Rebecca se ha marchado en una misión con Jin y Mark.

Dong Hyun se entristeció, gire a ver a JungKook. Lo fulmine con la mirada en el acto.

—Pero regresara pronto. — añadio.

Al menos logro devolverle la sonrisa a Dong Hyun.

—Pasa la noche aquí con nosotros. — propuso Jackson.

Unknown Known 2: Rose |BTS|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora