Capítulo 5

190 17 2
                                    

Narra Fernán

Hay estaba Natalia, y sigue vistiéndose muy mal, muy provocativa. Fer es más sencilla.

Espera, espera, ¡¡¿Qué?!!

¿Por qué chorizos la menciono?, bueno ya chorizo, olvidate de las chicas.

Narra ______

Ya estaba lista, en la noche seria él evento y quiero salir un rato.

Aquí pueden poner la canción de Demo (solo para darle ambiente

A, no se porque, pero, se me vino a la mente Fernán, es un gran chico, ayer me divertí mucho con él.

¡_______!, deja de pensar en chicos, recuerda que prometiste no enamorarte, otra vez...

¿Quieren saber que pasó?

Harry....
Hace tres años, tuve un novio, que era súper tierno y atento conmigo, él era más alto que yo, un poco moreno, unos ojos preciosos cafés, una sonrisa dulce, él era él hombre perfecto. Así es era hasta que, me pidió que me fuera a vivir con él, y así lo hice, y, él empezó a cambiar de un día para otro.
Me decía que ya no me quería, que me enamoró pero que él quería una chica fácil, que estuviera a su disposición, esa noche decidí irme. No lo volví a ver durante 3 días, después lo vi al lado de otra, de esas típicas rubias, fáciles, que se viste muy.... Mal. Y luego vino a mi casa él muy cínico a decirme que nunca me quiso, que solo lo hizo para tener algo más de mi.
Me dolió eso porque yo lo amaba con mi vida, por él era feliz, y me cambió por otra.
Creo que se hacia llamar Natalia.

Narra Fernán

Entré al hotel, y trate de evitar a Natalia, pero no pude...

Natalia: Fernán -dijo con esa voz de niña que no se le puede quitar y es molesta-

Fernán: Hola.

Natalia: Hay querido, relajate, vine a pedirte una segunda oportunidad.

Narra Fernán

¡¡¿What?!! Ósea, ¿Qué chorizos?, como se atreve a decir eso, ella me engañó con otro. Creo que se llamaba Harry él tipo, como sea, no pienso volver con esta loca.

Narra ______

Vi a una chica rubia parada con Fernán, y detrás venia Harry...

Continuara....

Espero que les haya gustado él cap, perdón por no publicar, pero me dejan muchísima tarea. Hoy y mañana trataré de publicar caps.
Bueno bye...

Affleck🍀

¿Todo Fue Un Engaño? (Fernanfloo Y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora