Lo que viene ahora sería más o menos lo que he escrito en la sinopsis, como ya he dicho esta historia va a ser muy explícita (no en este capítulo, pero en el siguiente ya comienza lo hard) así que no digáis que no avisé ^^, Espero que os guste~
---------------------------------------------------
Key iba hacia su clase corriendo, llegaba tarde y ya era la tercera vez en esta semana porque nunca escuchaba el despertador.
Dejo la bici en la parada y salió corriendo hasta su edificio, todo era enorme. Atravesaba los pasillos a toda velocidad, algunas personas le miraban extrañados.
Decidió coger un atajo y fue por las escaleras traseras hacia su clase, quedaban tres minutos para sonar la campana, debía llegar o sino... no lo quería ni saber.
Subió las escaleras y giró hacia la derecha, bajó en otro tramo e intentó doblar la esquina a la izquierda, las clases estaban ya cerca, pero... no lo consiguió.
Había una persona apoyada en la pared escuchando música, key se lo llevó por delante con la mala suerte de que ambos cayeron al suelo. Pero, obviamente, no podía terminar de ser su peor día si no le pasaba aún algo peor.
Al caer, sus labios se encontraron con los del otro estudiante que se quedó blanco y sin poder decir nada.
Los brazos de key se apoyaron en el suelo y se levantó de golpe. Estaba muy sonrojado pero no podía permitirse pensar en lo que acababa de pasar.
-Lo-lo siento mucho- hizo una reverencia ante el otro chico que seguía mudo en el suelo.
Le miró un poco: era un joven rubio que aparentaba más o menos su edad, aunque era un poco más bajo que él; tenía los ojos grandes y unos labios atractivos, en sus orejas colgaban varios pendientes y pudo ver un poco de un tatuaje en su pecho gracias a la camisa que llevaba más abierta de lo permitido. Le volvió a mirar a la cara, estaba pálido.
Poco a poco su cara se fue poniendo tan roja como la de key, el pequeño pensó que era pudor pero se dio cuenta tarde que era rabia.
El rubio se levantó de un salto y arrinconó a key contra la pared.
-Lo siento, de verdad, no fue mi intención- repitió asustado, parecía que ese tío era homofóbico.
El rubio dio un puñetazo a la pared al lado de la cabeza de key que hizo que se callara al instante.
-No sabes quién soy?- le preguntó mirándole directamente a sus ojos, eran bonitos pero en ese momento daban miedo.
-N-no, debería?- otro golpe le hizo callar.
- Soy Jonghyun, de 2C. Recuérdalo- dijo, entonces el timbre sonó encima de sus cabezas.
-Mierda!- gritó Key, e intentó salir corriendo, pero Jjong le detuvo y le agarró más fuerte.
- Ah no, tu de aquí no te vas a ningún lado- sus miradas se encontraron, la de jjong echaba fuego, parecía que quería matarle- te voy a dar tu castigo.
- C-castigo?-repitió Key desconcertado, luego abrió los ojos de par en par asustado. - NO!- gritó al entender lo que haría con el.
-Haberlo pensado antes de besarme, vas a tener al menos una semana de castigo - dijo Jjong mientras le arrastraba a un aula vacío, cerró la puerta tras de él con llave y le tiró al suelo-. aquí no viene nunca nadie, es mi territorio, todos hacen lo mismo, aunque lo tuyo no va a ser voluntario.
-N-no por favor- el rostro de Key se volvió pálido, ese chico era capaz de cualquier cosa.
ESTÁS LEYENDO
Amar es duro
FanfictionEsta es una historia de relaciones homosexuales entre dos chicos, si no lo aceptas o no te gusta sal de esta página y no continúes. Además, contiene muchas escenas lemon (sexuales) explícitas, así que, si eres sensible hacia ello, también te animo a...