Capitulo 14

59 1 0
                                    

Yo: Necesito dar una vuelta.

Niall: Vale, vamos -me cogió de la mano, yo le miré y sonreí-.

Yo: Niall, ¿te has dado cuenta de que aún estas en pijama? -se miró-.

Niall: Claro que sí, sólo quería saber si tú te dabas cuenta -rió nervioso, yo en cambio reí a más no poder. Es tan mono-.

Yo: Vé a cambiarte, yo te espero aquí -me tiré al sofá-.

Niall: Vale -se fue y yo puse la tele, pero vi unos ojos azules y acto seguido sentí unos labios besarme- Tenía que despedirme.

Yo: Te quiero -sonrió-.

Niall: Nunca me cansaré de oírlo.

Yo: Te quiero, te quiero, te quiero.

Niall: He dicho nunca, recuérdalo.

Yo: Te quiero, te quiero, te quiero, te quiero.. -se fue mientras me oía decirlo, hasta que paré para empezar a reírme-.

Narra Keila

Pues al parecer ______ estaba un poco ocupada, reí para mis adentros.

Estaba un poco aburrida y no sabía a quién llamar. ______ estaba con Niall, Harry no sé pero parecería una pesada... me doy cuenta de que mi grupo de amigos es muy pequeño. Entonces recordé que en la fiesta me había hecho amiga de Eleanor, la novia de Louis, y nos intercambiamos los teléfonos, así que decidí llamarla.

Eleanor: Hola Keila, ¿qué tal estas? -dijo ella amablemente-.

Yo: Hola, bien gracias. ¿Y tú qué? ¿Acabaste ayer la fiesta con Louis? -reí-.

Eleanor: Estoy bien y no, me dejó tirada por unas zanahorias -reímos- No, en realidad estaba demasiado cansada para nada, pequeña pervertida -dijo refiriéndose a mí-.

Yo: Eh, que yo solo me preocupo por vuestra relación -reí-.

Eleanor: Ya, ya… ¿y tú esta mañana con Harry?

Yo: ¿Cómo sabes que he quedado con él?

Eleanor: Louis me lo dijo.

Yo: ¿Louis?

Eleanor: Sí, son los mejores amigos ¿no te lo había dicho Harry?

Yo: La verdad es que no me cuenta mucho de él. Oye, si Louis es el mejor amigo de Harry, le contará sus cosas ¿no?

Eleanor: Eem.. Si, supongo, ¿por?

Yo: No, nada -puede que eso me sirva para más adelante-.

Narra Louis

Ayer me lo pasé genial, aún con la pelea de Emma y Perrie, que ni siquiera la invité. Aunque al final de la noche, o madrugada, no fue muy bien porque tuve una pequeña pelea con Eleanor.

*FLASHBACK*

Todo el mundo se había ido y quedábamos Eleanor y yo. Ella estaba recogiendo los platos sucios. Me acerqué a ella por detrás y la abracé, pero ella me alejó.

Eleanor: Hoy no tengo ganas -se fue a otra mesa-.

Yo: Sólo te he abrazado, nada fuera de lo común -me acerqué a ella- ¿Te pasa algo?

Eleanor: ¿Por qué me tiene que pasar algo? -se puso a la defensiva-.

Yo: Tranquila solo era una pregunta. Puedes contarme lo que sea, ¿lo sabes verdad? -ella me miró y asintió- entonces.. ¿Segura de que estas bien? -suspiro-.

Eleanor: Te he dicho que sí -y se volvió a dar la vuelta-.

Yo: ¿Te he hecho yo algo para que estés así conmigo?

Narra Eleanor

La verdad es que Louis no me había hecho nada, al revés, había sido yo. La estaba pagando con él, pero es que no sabía que hacer.

*FLASHBACK*

Estaba asustada, Emma y Perrie no paraban de pagarse, hasta use llegó Louis a parar la pelea. Si es que es un héroe.

Me alejé de la multitud porque me estaba agobiando, pero tropecé con alguien.

Yo: Perdón ha sido sin querer -me giré y vi a un chico castaño muy guapo-.

¿?: Eleanor, ¿verdad? Soy Josh -era el novio de ______-.

Yo: Es verdad, no te había reconocido, lo siento.

Josh: No pasa nada, nos acabamos de conocer. ¿Quieres tomar algo?

Yo: La verdad es que no tengo muchas ganas.

Josh: Oh vamos, es una fiesta, ¡diviértete!

Yo: Es que...

Josh: Toma bebe un poco -me ofreció su bebida-.

Yo: ¿Qué es?

Josh: ¿Acaso importa? -negué y eché un sorbo. Estaba muy ácida así que puse una cara rara, y él rió- Eres muy mona -yo me sonrojé- y ahora aún más -se me acercó-.

Yo: Tengo que ir al baño -sabía que iba a pasar ahí-.

Josh: Aquí te espero -se alejó. Fui rápida al baño, ¿qué te pasa Eleanor? ¡Tienes novio!-.

Me eché agua para despejarme un poco y al levantar la mirada vi a Josh detrás mía.

Josh: No he podido aguantar más sin verte -yo le veía a través del espejo, prefería no darme la vuelta. Me cogió por la cadera y me apretó contra él-.

Yo: Josh tienes novia.

Josh: ______ no es mi novia, sólo he venido con ella. Además tu también tienes novio, pero no te has molestado en mencionarlo -no respondí. Sonrió victorioso, tenía razón-.

Se escuchaba música lenta. Me rodeó por la cintura mientras movía al compás de la música mis caderas con las suyas.

Yo: ¿Qué estas haciendo? -dije minutos más tarde-.

Josh: Bailar contigo -de repente comenzó a besarme el cuello con besos húmedos-.

Yo: Josh… no puedes hacer esto.

Josh: ¿Hacer qué?

Yo: Eso que haces para que las chicas se acuesten contigo -me separé de él-.

Josh: ¿De qué estas hablando, Eleanor? -se acercó a mi cariñosamente, pero yo sabía que todo esto era una artimaña que conseguiría que rompiese con Louis-.

Yo: ¡Aléjate de mí!

Josh: Tranquilízate, no te voy a hacer daño.

Yo: Un paso más y grito -dije amenazante. Él paró y levantó las manos-.

Josh: Ya esta. No pasa nada.

Yo: Ahora me voy a ir y aquí no ha pasado nada -Josh asintió y me dirige a la puerta-.

Josh: No ha pasado nada aún -me jaló del brazo-.

Yo: ¡No, Josh! ¡Déjame!

Josh: ¡Está bien! -me soltó- Pero una cosa.

Yo: Dime -dije sin quitarle ojo. Pero aún así, consiguió besarme. Al principio le rechazaba el beso, pero con el tiempo me fue gustando y se lo seguí-.

Josh: Era eso simplemente -se separó de repente y se fue, dejándome con ganas de más-.

Me quedé unos minutos pensando en lo que acababa de pasar y luego salí.

*FINDELFLASHBACK*

Por eso estaba rara con Louis, no quería que me tocase ni nada porque cada vez que lo hace me imagino que es Josh.

Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora