Capitulo 16

54 1 0
                                    

Harry: ¡Será hija de puta! ¡La muy perra juega a dos bandas!

Yo: Dios...

Keila: Harry, tranquilízate por favor.

Harry: ¡¿Qué me tranquilice?! El otro día hablé con Louis ¿Y sabes qué? ¡Se sentía fatal por si había hecho algo mal con Eleanor! -Keila lo miraba impresionada. La verdad es nunca había visto a Harry tan enfadado. Aunque claro, Louis es como un hermano para él-.

Yo: ¿Cómo es que lo sabes? -ignoré a Harry, que se desahogue, lo necesita-.

Keila: Me lo contó ella pidiéndome consejo.

Yo: ¿Y qué le dijiste?

Keila: Que hiciese como si no hubiese pasado porque Louis era miles de veces mejor que Josh y que eso solía pasar.

Harry: ¡¿Que suele pasar?! ¡Eso no se le hace a nadie! -Keila le miró rápidamente-.

Keila: ¡Tienes razón, no se le hace a nadie! -Harry la miró y bajó la cabeza-.

Yo: ¿Qué está pasando aquí? Porque me da a mí que no tiene que ver con Eleanor y Louis.

Keila: No, tiene que ver con Harry y una guarra -me quedé.. no sé ni cómo describirlo estaba sorprendida, boquiabierta y sobre todo, decepcionada. Miré a Harry como pocas veces había mirado a nadie. Lo maté con la mirada, y ojalá fuese literalmente-.

Yo: No puedo creer que hayas sido capaz. ¡Me lo prometiste!

Harry: Dios... ¡Si es que yo no he hecho nada!

Keila: ¡Te vi con mis propios ojos Harry!

Harry: Aaah ¿si? ¿Y qué fue lo que viste?

Keila: ¡A ti y a aquella chica abrazando os! -miré a Keila seria-.

Yo: ¿Sólo abrazándose? -me miró y asintió. Suspiré aliviada- Keila ¿qué te ocurre?

Keila: ¿Cómo?

Yo: Harry no hizo nada malo, solo se estaban abrazando. No te puedes enfadar por eso.

Keila: Yo no me he enfadado por eso, sería una tontería.

Yo: ¿Entonces?

Keila: Es que cuando le pregunté a Harry que quién era -lo miró- no me lo quiso decir. Aunque lo dejé pasar, pero esa chica me sonaba de algo. Aquel día que quedamos a comprar y Harry nos llevó, le dio su número a una chica, era esa. Entonces todo encajaba. El por qué Harry estaba tan raro, por qué no me quería besar... Él me estaba engañando con esa, o a ella conmigo, quién sabe.

Harry: Espera, espera, espera. Yo no he engañado a nadie. Andy es... -se calló-.

Keila: ¿Qué Harry? ¿Quién es Andy?

Harry: Lo siento no puedo decirlo.

Yo: ¿Pero qué os pasa a los chicos? Niall está igual de misterioso conmigo.

Keila: Joder Harry, si esa chica no significase nada podrías decírmelo.

Harry: ¡Es que no significa nada!

Yo: Vamos a dejar este tema para que vosotros lo arregléis, que estamos aquí por otra cosa.

Harry: Yo no he sido el que ha empezado -miró a Keila-.

Yo: Bueno.. -el ambiente estaba caldeado- ¿qué podemos hacer?

Harry: Esta claro ¿no? Decírselo a Louis.

Keila: ¡Le partirás el corazón!

Harry: ¡Es por su bien!

Yo: ¡Chicos! -me pasé la mano por el pelo- Será mejor que lo dejemos para otro día.

Un amor inesperado (Niall Horan y Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora