2años 6meses y 6 dias.

19 0 0
                                    

2 años 6 meses y 6 dias desde que todo esto empezó.
2 años 6 meses y 6 dias de las cuales no a habido ni una sola noche en la que no me haya ido a dormir refleccionando sobre si esto que tenemos o "no tenemos" es bueno o simplemente he estado perdiendo el tiempo. Quizas pienso demasiado , bueno si lo admito , no es que piense demasiado , es que no paro de pensar nunca y le doy una y mil vuelta a las cosas. Intento mirar las cosas desde mil puntos de vista distintos , intentando buscarle un sentido. Un sentido que me diga si debo dejar ir esto o permanecer y esperar por algo que no se nisiquiera si susedera algun dia. Porque...¿esto es realmente lo que quiero?¿realmente quiero permanecer al lado de una persona que quiere a otra y esperar que un dia milagrosamente se despierte y decida intentarlo conmigo? ¿ si lo intentaras conmigo sabriamos por donde empezar? ¿ llegarias alguna vez a quererme?¿resistire años viendote con ella aun sabiendo que corro el riesgo de saber que nunca lo intentaras conmigo despues de todo ese tiempo esperandote?¿realmente esto me hace feliz?¿porque a pesar de mis dudas se me hace tan dificil dejarte ir? ¿y a ti ?. Soy la chica de las dudas ya lo sabes y me temo que no tengo ninguna respuesta medio coherente a ninguna de esas preguntas. Lo que si que se , es que con dudas o sin ellas , he estado escribiendo mis pensamientos ,mis sentimientos  y mis recuerdos durante estos 2 años 6 meses y 6 dias y todas y cada una de las letras palabras y silabas han ido dirigidas a ti. Porque aunque nunca te he dejado leerlas , se que algun dia  quizas un dia malo de esos que tiene todo el mundo o una mala racha , uno de los dos va a nesesitar que le refresquen la memoria y ahi va a estar cada recuerdo y sentimiento transformado en palabras , preparado para hacer el efecto esperado y no dejar olvidar nada sobre lo vivido . Y creeme que no vas a leer nada mas verdadero de lo que te escribo , porque esto es mi mente en forma de libro y cada palabra es una forma de desahogarme , hay frases en las que te odio , otras en las que muero de amor por ti , otras en las que me translado al pasado donde fui feliz contigo y quiero recordarte como eran las cosas y quiero mostrarte cada detalle que posiblemente a ti se te a pasado por lo alto o quizas simplemente hayas olvidado  , cada texto expresa como vivi cada momento y mi forma de ver las cosas. Esto es un pedacito de mi , de mi vida de mi pasado y tiempo y es todo tuyo. Porque con dudas o no lo unico que tengo claro es que merece la pena.
           Todo esto merece la pena.

Mi Querido P.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora