12 - Almas en pena

200 13 1
                                    

Mary

Estaba amaneciendo y yo estaba acostada bien dormida, yo nunca me levanto temprano... Pero cuando estaba el despertador, si pasaba... Tenia que ir a la Universidad, pero ahora son vacaciones...

Me levante lentamente pero ví que Alicia no estaba en su cama... Que raro, siempre me despierto antes que ella...

Fui a la cocina con las esperanzas de verla, pero no estaba ahí... Salí de la cabaña, estaba oscuro... Claro, estando encerrados aquí siempre va a parecer que es de noche... No la ví en ningún lado estaba

Desperté a Francis, claro, costó demasiado ya que es un oso... Siempre duerme mucho y cuesta despertarlo...   Cuando lo logré, me ayudó a buscar a Alicia

El la llamó desde su celular, pero no contestó... No había ninguna pista de donde había ido, tal vez esté en el sótano, pero no quiero volver ahí... Por lo que pasó la última vez, Francis se ofreció a ir

Cuando bajó, me preocupó de cualquier cosa de que le fuera a pasar... Estaba mordiéndome las uñas esperando algún aviso sobre Alicia... escuché la voz de Francis llamarme, pero no quería bajar... Bueno... Tomé valentía y entré al sótano otra vez con mucho cuidado

Cuando encontré a Francis, estaba viendo una esquina del sótano con mucho cuidado... Con algo de miedo le toqué la espalda y se volteó para verme, todo normal...

Francis: Mira lo que encontré..

Yo: ¿Que es eso?...

Era una parte del sótano quemada... Estaba un poco carbonizada y parecía reciente, que raro...

Francis: Bueno... Pero ¿Quien lo ocasionó? Esto podría ocasionar un incendio...

Yo: Espero que esto no tenga nada que ver con que se queme la cabaña...

Francis: Okay... ¿No sabes quien lo ocasionó?

Yo: Sabes que acabo de ver esto al igual que tu...

Lucke: ¿Ver que?

En eso Francis y yo saltamos del susto porque viniera silencioso... Más con todo lo que nos ha pasado, cada movimiento en falso podría significar la muerte... Le enseñamos a Lucke la parte quemada en el sótano

Lucke: Al parecer fue algo leve... No parece que viniera con la casa... Parece reciente...

De pronto los tres vimos como esa mancha oscuro se empezó a  agrandar hacia nuestro alrededor... Sabia que algo así nos iba a pasar...

Toda la cabaña alrededor se quemó en cenizas y nos dejó en el vacío a nosotros... No podíamos ver nada... Sólo nosotros estábamos... Sin ninguna señal de vida...

De pronto vimos una pequeña luz que cada vez se iba acercando... Cada vez que se acercaba podíamos escuchar que estaba susurrando algo... Esa luz blanca parecía que estaba llorando y lamentando una pérdida...

"No puedo creer que se fue... Todos estos años y me dejó solo, sin dejar una sola huella..."

Cuando más tratamos de poner atención, más se alejaba... Pero la luz de pronto se detuvo y se dirigió hacia nosotros ... Nos empezó a hablar...

"¿No les duele cuando el amor de su vida sufre? ... ¿Pero nunca te muestra cuando esta sufriendo? ... ¿Que lo oculte con una sonrisa?... No hemos podido descansar en paz porque mi amor todavía sigue vivo, sólo que nunca lo hemos vuelto a ver..."

Iba tomando un poco de sentido, pero no entendíamos el porque no pueden ir a buscarlo... O nos obligan a nosotros... O nos asuntan de esa manera...

"No podemos dejarlos tranquilos porque ustedes ahora se quedaron aquí unos días... Estas cosas siempre pasan para olvidarnos del hecho de... Que... Nunca nos podremos irnos sin verlos una ultima vez"

Después esa luz de hizo más grande revelando una imagen de Alicia, estaba en una jaula llorando... Al verla así me partió el corazón... ¿Pero porque ella? ¿¡Porque ella y yo no!?

"Yo me hice la misma pregunta hace unos años atrás..."

Espera... ¿Me escuchó? Pero no dije nada, sólo lo pensé... La pequeña luz se extendió más hasta dejarnos casi ciegos... 

Estábamos los tres en la sala otra vez, sin poder recordar como llegamos aquí si estábamos en el sótano...

Francis: Entonces ellos tienen a Alicia...

Lucke: Pero sigo sin entender porque ninguno de nosotros...

Yo: Ellos se hicieron la misma pregunta hace unos años atrás...

Francis y Lucke me vieron con cara de asombro y un poco de miedo... Pero luego les expliqué... Al menos lo que yo entendía

Yo: Ellos vivían con Cookie y uno de ellos estaba enamorado, pero a Cookie lo maldijeron siendo inmortal... Y después ellos los asesinaron aquí... No pudieron descansar en paz sabiendo que Cookie siempre sufrió a partir de entonces...

Cookie: Entonces... ¿Es cierto? ... Ellos no pueden descansar en paz... ¿Por mi?

Cookie

Estaba en mi callejón viendo todo al punto de vista de Francis... No podía creerlo... ¿Ellos siguen aquí?

Pero ¿Como? Si tuve al cadáver de Ray en mis brazos... Bueno... No dijo físicamente... Nunca descanso en paz...

Comencé a llorar, cada vez ese dolor interno se inundaba más y se desbordaba... Me cubrí con mis patas y lloré en el piso agarrándome el collar que Ray me había regalado... El único recuerdo que tengo de ellos...

Cada vez me lastima el hecho de que no los puedo volver a ver, porque fueron los únicos que me amaron con cada parte de su cuerpo... Y se fueron... Nunca tuve a alguien así y ahora se fue...

Ya no tengo nada que perder, solo esperar a que la luna llena vuelva...

Los deje en paz mientras pensaba que  podía hacer ahora... ¿Soy más capaz de causar más sufrimiento? Incluso por mi culpa ellos no pueden descansar en paz... Nunca debí existir ¡Así de simple!

Me acosté y me enrolle con mi cola para poder dormir, claro que no podía por las lágrimas que derramaba... Sentí una mano tocarme la espalda... Me asusté y me levanté de ahí para ver quien lo hizo... Sólo era una... Niña

???: ¿Que hace aquí tan solo, lobo?

Yo: Sufriendo hasta morir...

???: ¿Porque?

Yo: Hice cosas malas que ahora me arrepiento de haberlas hecho...

???: Bueno... ¿Porque?

Yo: Porque cometía siempre el mismo error siempre... No ví a la luz de quienes me rodeaban... Ellos hacían lo mejor para mi y nunca lo aprecié

???: Lamento mucho su pérdida, señor lobo...

Yo: No fue sólo uno... Fueron varios a quienes dañé...

???: No me refiero a eso... Me refiero a que lamento a que haya perdido su corazón...

Suspire y cerré los ojos... Tenia razón... Mi corazón se fue junto con Ray, Maryan, mis papás... Todos... La abracé y ella me correspondió... Se despidió de mi y se fue junto a su padre que la estaba buscando...

Yo: Adiós...

La palabra que más me duele decir...

////////////////////////////////////////////////

Lamento actualizar tan tarde pero tenia varios asuntos... Pero aquí esta el cap

He tenido varios problemas que no sé siquiera como estoy haciendo, pero ahí voy... Como siempre digo... Espero sobrevivir...

Y para todas las personas que estaban cortantes conmigo y quienes se preocuparon por mi, muchas gracias :)

No olviden comentar y votar

Chaoooooooooooooo

La cabaña del TerrorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora