Estoy tan feliz mañana me mudo a mi nuevo departamento con mi mejor amiga
Flashback
Estaba durmiendo hasta que escucho los gritos de mi mamá llamándome no le doy importancia y sigo durmiendo hasta que mi mamá viene a mi habitación y me dice que me levante que ella y papá me tienen una sorpresa me levanto voy al baño y me cambio(Ropa en multimedia).
bajo y ellos me dicen que me compraron un apartamento me quedo en shock por unos segundos después reaccionó y grito como una loca que casi los dejo sordos a mis papas.
Fin del Flashback
Después de que mis papas me dijeran que me iba a mudar agarre el teléfono y llame a mi mejor amiga le dije que nos íbamos a mudar y grito tanto que casi me deja sorda después de terminar de hacer las valijas fui a comer y me acosté y me puse a hablar con more (mi mejor amiga) iba a tratar de dormir porque ya eran las 3:00am y mañana me tenia q levantar tempranoAl día siguiente
Suena la alarma de mi celular y lo empiezo a posponer cada 5 minutos hasta que me canse y me levante fui al baño y me bañe me cambie.(Ropa en multimedia).
Baje a desayunar y después mi papá,mamá y yo fuimos a buscar a more (mi mejor amiga) después mis papas nos llevaron a mi departamento nos despedimos y subimos las maletas entramos al apartamento y nos quedamos en shock era hermoso después nos pusimos a ordenar la ropa,maquillaje y pise la nutella en mi lugar escondite después de que terminamos de ordenar todo llamamos a unos amigos para que vengan a ver nuestro nuevo apartamento y devertirnos un rato tocaron el timbre y habían venido finn y jack los gemelos entraron y busque la nutella y ositos de gomitas nos pusimos a comer después uno de los gemelos fue a buscar cerveza después de un rato nos pusimos algo en pedo y tocaron el timbre y era lucas estaba más hermoso de lo que recordaba su pelo marrón y sus ojos celestes hermoso me lo que de viendo no se dio cuenta porque sabia que estaba algo en pedo el entro y se puso a tomar enseguida cerré la puerta y me volví a sentar después de un rato estábamos todos en pedo a tal punto de que nos reíamos de todo,estuvimos un rato mas bebiendo hasta que nos dormimos me levante con una resaca fui y busque una pastilla y me volví a acostarPerdón por el capítulo porque fue muy corto por favor den le me gusta y comenten gracias a AvrilVilche6 que me ayudó mucho.
Acacia Brinley como samantha Alburqurque.
ESTÁS LEYENDO
Todo Por Una Amistad
RomanceTodo cambia cuando samantha y su mejor amiga se mudan a un pequeño departamento y ahí su vida cambia completamente vendrán nuevas aventuras y nuevos obstáculos pero ella sabrá como afrontarlos, conocerá nuevas amistades y nuevas enemistades su vida...