Capítulo 1

104 4 0
                                    

Eran mediados del 2014, la ciudad de Atlanta se encontraba en un caluroso verano, lo cual no no vivían hace 10 años. Las autoridades daban alertas de enfermedades por lo cual la gente se tenia que cubrir si o si por el sol y así evitaban la enfermedad.
En la zona sur de Atlanta, se encontraban alrededor de unas diez casas, en una de esas casas vivía Harry, Harry Styles, un chico muy apreciado por sus vecinos y conocidos. Harry era el típico chico tierno con todos, nunca tuvo problemas con nadie y era muy social. Él vivía con su hermana Gemma y su mamá Anne. En el 2010 Harry perdió a su padrastro al tener un grave accidente que lo dejó en coma, al no poder soportar eso murió. Harry se convirtió en el hombre de la casa, aún estudia y ayuda a su madre con todo. Anne lo aprecia mucho, era el hijo perfecto para ella.

Lunes 06 de octubre del 2014, Harry se encontraba en el colegio, hasta que el director pidió que todos los alumnos del colegio se reúnan en el salón para una grave emergencia.
Director: Buenos días a todos, como ya saben nos encontramos bajo una alerta muy grave la cual ya esta afectando a muchos de este colegio y le pedimos que...
*interrumpido por la sirena de emergencia*
Director: Por favor calmense y salgan por la salida de emergencia.
Todos comenzaron a salir por la salida de emergencia muy asustados, Harry recogió sus cosas y camino hacia su auto lo más rápido que pudo para luego dirigirse a su casa.
Durante el camino harry vio que la gente de la ciudad estaba muy alterada, iban tan distraído que casi choca una persona, pero al mirar bien a esa persona se dio cuenta que era otra cosa y eso hizo que conduzca mas rápido hacia su casa.

*Ya en su casa*
Anne: -nerviosa- Harry, hijo, estas bien ¿sabes que esta sucediendo afuera?
Harry: No... -hizo una pausa y trago saliva- pero sea lo que este pasando haya afuera, ya nos tenemos que ir, busquen ya algunas cosas y nos vamos rápido de este lugar!
Gemma: -pone su mano derecha en su corazón y mira a harry asustada- ¿que fue lo que viste afuera?
Harry: -se agarra la cabeza y mira por la ventana- no lo se Gemma, pero cumpliré la promesa que hice, cuidarlas pase lo que pase.
Anne: Vamos gemma, busquemos algo de ropa
Harry: Una cosa mas, una vez que busquen la ropa, se van para el auto y se encierran, no le abren a nadie por nada! Yo buscare algo que tengo guardado
Anne: -se acerca a Harry y deja un pequeño beso en su frente- cuidado hijo
Gemma: Vamos mamá! -comenzó a subir las escaleras rápido-
Gemma y Anne se encargaron de la ropa y algunas cosas importantes, mientras Harry se ocupaba de algunas armas, que le había dejado su padrastro en caso de que aguien intente robarles o algo así. Harry sabia que era el momento de poner a prueba su puntería con arma.

*5 minutos después*
Gemma: -adentrandose a la habitación de su mamá- Ya esta, ¿terminaste mamá?
Anne: -buscando debajo de la cama- No encuentro el álbum familiar
Gemma: -rueda los ojos- Mamá vamos! Eso no importa
Anne: -sorprendida mira a Gamma claro que importa! -vuelve a buscar-
Gemma: Te ayudaré entonces -comienza a buscar en el closed- ¿este?
Anne: -la mira- si! Vamos! -coje los bolzos con ropa y corren hacia el auto y cierran con seguridad-
Gemma: ¿harry?
Anne: No lo s... -mira por la ventana- ahí viene -le saca seguridad a las puertas-
Harry: -mira a su madre y Gemma adentrándose al auto- ¿tienen todo?
Gemma: Si... ¿tu que bucaste y que sucede?
Harry: Busque... Busque... Algo para defendernos, algo que esperó nos manteca vivos hasta cierto punto -enciende el auto-
Anne: -frunce el ceño algo confudida- ¿y por que nos sacas de la ciudad?
Harry: -muerde su labio inferior y suspira ondo- tal vez suene raro y estúpido... Pero casi atropello al señor Morales y...
Gemma: -confundida- ¿casi?
Harry: -mira a Gemma- ¿ves a la policía buscando gente y matando a otra "gente" -hace comillas- la enfermedad término siendo peligrosa
Gemma: Ni que fueran zombies o algo así, no es una película
Anne: Gemma por favor -se toca la cabeza-
Harry: Ya veraz...
Anne: -toma la mano de harry- hijo ¿acaso tienes fiebre?
Harry: -comienza a consucir- me verán loco y alterado, pero les estoy salvando la vida... Ya verán
Gemma: -sorprendida mirando a su alrededor- Oh dios mío

Empezamos otra vez...

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 02, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Living Dead "Larry Stylinson"Donde viven las historias. Descúbrelo ahora