Julia sabía por experiencia que las historias de amor reales no incluían los ingredientes que veía en las películas, ni siquiera los consejos de las revistas femeninas eran válidos frente a los hombres que tenía a su alrededor. No había historias de amor con flores, ni velas ni cenas románticas. Mucho menos con atardeceres en el mar pasados a besos.En fin, Julia ya era parte de esas tipicas mujeres que tiraron la toalla y se dedicaron a otras cosas, por que como ella le hablaba a sus vecinos "no creo en cuento de hadas" asi que se decidio por lo que le generaba ingresos como por ejemplo su granja que habia sido heredada de su abuelo.
Para muchos de los mayordomos de las granjas aledañas nunca pensaron que una jovencita tan hermosa podria con el trabajo de aquella granja, ya que la verdad alli se necesitaba la imponencia de un hombre para trabajos rusticos y pesados.
Con tan solo 26 años les dejo la boca callada a mas de uno y sin contar que la mayoria de las esposas les daba celos al ver esta mujer en las mañanas pasar con su camioneta con hortalizas para la venta en la plaza del mercado, era una vida muy monótona a lo que a cualquiera no se le mediria. Julia vivía con su abuela Martha y un chico de color el cual ya se habia ganado la aceptacion de ambas por querer trabajar para ellas. Pacho como le llamaba doña Martha con tan solo tres años menor que julia, se encargaba de alimentar a las vacas, ordeñarlas, pastear las ovejas, alimentar los cerdos, limpiarles el chiquero y en especial coquetearle cuando podia a julia...
New Braunfels es una ciudad ubicada en el condado de Comal en el estado estadounidense de Texas el cual la vida es muy tranquila para todos sus habitantes