Capítulo 23 *Sólo*

2.2K 248 195
                                    

POV NARRADOR

Allí se encontraba Jonathan, completamente vestido de negro, rodeado de aproximadamente cincuenta personas desconocidas para él, todos en completo silencio, vestidos de luto, guardando respeto al cadáver que yacía dentro de esa gran caja de madera decorada de forma elegante y lleno de flores.

El funeral de Zack Melto.

Una semana después de su asesinato, la policía encontró su cuerpo en el panteón, de donde fué sacado para que sus familiares le dieran santa sepultura, los oficiales se encargaron de buscar algún tipo de rastro para encontrar a su asesino, pero no hallaron nada, después de todo, Sock se encargó de ello.

La hora del sepelio había llegado, la carroza funeraria transportó el cuerpo al mismo panteón, pero en una tumba más decente, Jonathan asistió al entierro, le dieron su último adiós a Zack y lo introdujeron al agujero del cuál nunca saldría.

Todos en el lugar comenzaron a retirarse, mientras tanto Jonathan permaneció allí un tiempo más, queriendo creer que todo era un sueño, una horrible pesadilla, y que todo acabaría, Jonathan dió un profundo suspiro y se dispuso a retirarse, no sin antes dejar una flor sobre la tumba de Zack.

***

-Por última vez, ¡no sé que rayos le sucedió a Zack!..el fué asesinado, punto.

-Jóven, tenemos varios reportes de que usted fué visto la noche del asesinato por ese lugar.

-Ya le dije que no era yo, me habrán confundido con alguien más...

Después del entierro, la policía llegó a casa de Jonathan y le hicieron el típico interrogatorio en su sala, pues al parecer algunos vecinos del lugar lo vieron actuando raro últimamente.

Los oficiales se hartaron del comportamiento del rubio, así que decidieron marcharse, los padres de Jonathan los acompañaron a la salida, mientras el adolescente sólo atinó a encerrarse en su habitación, se metió bajo sus sábanas con sus audífonos a todo volumen, fueron una, dos, tres, decenas de lágrimas que recorrían sus mejillas, cualquiera que lo viera en ese instante pensaría que llora a causa de la muerte de su "amigo", incluso él trataba de creer aquello, pero, ¿a quién engaña?, extrañaba a Sock, él era su razón de, prácticamente todo, pero se fué, ya no tendría a alguien que le hiciera compañía, ni quien le molestara a toda hora, Sock se fué y no podía hacer nada para repararlo.

-Sock... Maldita sea, ¿por qué te dejé ir?...estoy sólo.

Sin decir más lloró en silencio hasta que se quedó dormido.

***

POV SOCK

Me encontraba jugando con Alice a la hora del té en su patio trasero, después de lo que pasó con su hermana, no quiere separarse de mí, según ella soy su guardián anti-hermanas, si ella supiera el verdadero motivo por el cuál estoy aquí...

-¡Guardián anti-hermanas! Te estoy hablando.

-¿Ahora qué? Su majestad..

Hice una pequeña reverencia cuando dije lo último, haciendo que ambos comenzaramos a reir.

-Otra vez estás muy distraído, ¿sigues pensando en mi "cuñado Jonathan"?.

-Te d-dije que no es tu cuñado, y en la hora del té no se menciona su nombre ¿recuerdas?

-Es que no me gusta verte así.

-Entonces, no hablemos de él ¿sí?

-Está bien... ¡Cierto! Te tengo un regalo!, ¡vuelvo enseguida!

Sin decir más salió disparada a su casa, los recuerdos de esa noche volvieron, todos esos hermosos y tristes momentos que tuve con Jonathan volvieron a mi mente, desde que lo conocí, hasta el día de la pelea.

Un nudo se formó en mi garganta, las ganas de llorar eran enormes, me abracé a mis rodillas, estaba temblando, hasta que sentí mi cabeza más ligera, no tenía mi gorro, en vez de eso había una corona hecha con flores y frente a mí estaba mi pequeña "hermana" con una tímida sonrisa y sus mejillas rojas.

-Yo, no sabía que hacer para verte feliz, hací que hice esa corona ¿te gusta?.

-¿Gustarme? me encanta, gracias.

Abracé a Alice con fuerza, ella me devolvió el abrazo, comencé a llorar en su hombro, mientras me daba tiernas palabras de aliento, para tener sólo 8 años, es muy inteligente.

Estuvimos abrazados por varios minutos, hasta que su hermana mayor interrumpió.

-Emm.. Alice, mamá dice que ya es hora de comer..

Sin decir más Alice corrió nuevamente a su casa dejándome sólo con su hermana, como estaba en mi forma visible, ella no me quitaba la mirada de encima, aún me tiene miedo.

¿Por qué no aprovechar?

Volé sobre ella haciendo que del susto callera de espaldas, aún flotando me puse frente a ella y le sonreí de manera que pudiera ver mis colmillos.

-Tic tac tic tac, tu tiempo de vida es cada vez más corto, disfrútalo.

La chica asintió nerviosa y huyó lejos de mí. Se supone que debo atormentar a Alice, pero no me llaman Guardián anti-hermanas en vano.

POV NARRADOR

Al día siguiente, Jonathan fué a la escuela de mala gana, ¿y cómo no? En el autobús todos le observaban de forma extraña, llegando a la escuela todos allí le señalaban y murmuraban cosas extrañas, pues la mayoría de los alumnos sabían que Jonathan era el mayor sospechoso de todos así que en menos de 24 horas se ganó el odio de toda la escuela.

-Mira, allí va el asesino.

-Que no te oiga, tal vez quiera matarte.

-Sabía que era raro, pero no creí que fuera asesino.

Eso y más escuchaba al caminar por los transitados pasillos de la escuela, él fingia no darles importancia, pero por dentro se sentía terrible, quería que alguien le ayudase pero ese alguien ya no está.

Jonathan fué a su casillero, llevándose la sorpresa que allí habían muchas notas y garabatos ofensivos, muerete, Zack no merecía eso, maldito asesino, esa última nota le recordó cuando le gritó lo mismo a Sock, la arrancó del casillero y la arrojó con fuerza hacia atrás, mayor fué su sorpresa al ver que el papel le calló a uno de los integrantes del grupo de Zack, mejor dicho, los dos últimos integrantes y no se veían nada felices.

Ambos chicos se acercaron lentamente a él, comenzaron a golpearlo con mucha fuerza frente a la mirada curiosa de cientos de estudiantes, incluso apoyaban a los dos agresores, Jonathan no puso resistencia, sólo se dejó golpear, se lo merecía, por haber destruido el corazón de su único amor, merecía eso y más.

***
Nota autora: ¡volví! :3

Bueno,mi imaginación está muerta, fué enterrada junto a Zack okno :v

Hice sufrir a la rubia, porque yolo, se lo merecía >:v y bueno bai :0

El demonio del cuál me enamoré (sockathan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora