Capitulo Uno

2.3K 128 12
                                    

Ya habían pasado dos años desde que tú y Steve habían formalizado una relación, sin embargo últimamente lo comenzabas a sentir muy frío y distante contigo por lo que habías decidido que hablarías con él en cuento llegaras a la Torre.

Decidida te bajaste de la camioneta y una vez que estuviste dentro de las instalaciones viste a Natasha en la sala por lo que te dirigiste a ella para preguntarle por tu novio.

_: ¡Hey Nat! Oye ¿de casualidad sabes donde esta Steve?

Nat: Hola _ si no me equivoco creo que estaba en el gimnasio

_: Muchas gracias Nat nos vemos

Salí corriendo del gimnasio donde me encontré a un Steve cansado y sudado tirado en la colchoneta del centro del gimnasio

Aquella escena me pareció muy tierna por lo que ignorando su sudor me acerque a su mejilla y la bese a lo que él me vio con un semblante serio y se alejó de mí, aquel acto me dolió en lo más profundo de toda mi alma, vi cómo fue a sentarse a la banca y de la misma forma comenzó a quitarse las vendas de las manos, me acerque al ya que necesitaba platicar con él con lo que sucedió para que me trate así

_: Steve cariño ¿podemos hablar?

Steve: de que quieres hablar dijo de una forma tan agresiva que si mi corazón ya estaba herido por su actitud esto destruyo los pequeños pedazos

_: Solo quería decirle que cualquier cosa que necesites estoy aquí mi amor para lo que necesites le recalque

Su mirada fue tan fría como un glacial y el gesto de indiferencia que me dedico fue tan dura que mi corazón quedo completamente destruido

Steve: Ahh si claro _ gracias eres muy amable fue su respuesta de forma tan sarcástica que ni Tony habla de esa manera

_: ¿Qué está pasando contigo? Le pregunte; Tu no eras así

Steve: No comprendo de qué hablas dijo de forma desentendida como si la loca del cuento fuese yo

_: Últimamente te comportas muy frio y distante incluso puedo decir que grosero conmigo no entiendo ¿Por qué?

Steve: Estas loca _ yo no te he tratado mal solo un poco indiferente

_: ¿Por qué? Exclame gritando

Steve: ¡Fácil porque tú no eres Peggy! ¡Simplemente ya no te quiero más o no sé si alguna vez te quise! ¡Ya entendiste o te lo explico como a un niño pequeño!

Estaba tan impactada que no supe que contestar

Steve: ¡Entiéndelo ya- no- te- qui-e-ro!

Con aquellas palabras solo sentí como mi mejilla poco a poco se humedecía y la forma de que mis ojos liberaban aquel río de lágrimas que yo trataba de reprimir sin embargo fallé estrepitosamente, salí corriendo de ahí dirigiéndome hacia mi habitación en la cual se encontraba toda mi ropa, comencé a guardar todas mis cosas, pues qué sentido tenía el verlo día con día, me encontraba imaginándome un futuro sin él matando todas mis esperanzas y sueños que me había planteado desde hace dos años cuando escucho las alarmas lo cual implica que están tacando la Torre, salí de forma inmediata de mi recamara cuando observe a muchos hombres los cuales iban vestidos completamente de negro con un pasamontañas negro con rojo, ellos eran alrededor de 50 mientras nosotros éramos solo 7, entonces pude apreciar como todos los vengadores estaban peleando pero inmediatamente sentí como una patada caía en mi espalda, sin embargo me recupere rápidamente, me levante y de igual forma le pegue una patada a mi contrincante el cual cayó noqueado, al instante en que me di media vuelta vi como uno de los "encapuchados" le apuntaba con un arma a Steve el cual se encontraba dando la espalda por lo que no se percató de ello, era consciente de la forma en que me trato y sobre todo de que me dijo de forma reciente que no me quería pero eso no me importaba pues yo lo amo con cada célula de mi cuerpo.

Lo único que pude hacer fue gritar su nombre mientras lo empujaba a un costado evitando que algo le sucediera cuando escuche el sonido del disparo, en ese momento lo único que pude sentir como todos mis sentidos se paralizaban mientras mi ropa se manchaba de sangre y aumentaba una enorme presión en mi abdomen poco a poco todo lo que se encontraba a mi alrededor se volvía borroso y de igual forma en mi cabeza pasaban los momentos más felices que había tenido alrededor de mi vida, en la mayoría de ellos los Vengadores estaban ahí pero una persona resaltaba era Steve poco a poco deje de sentir dolor, mis parpados se sintieron pesados y lentamente se fueron cerrando a tal grado de que sentí como la oscuridad caía en mi para después no sentir Nada.


Muestra De Amor One Shoot Steve Rogers Y TúDonde viven las historias. Descúbrelo ahora