Introduccion

5 0 0
                                    

Estaba hablando con Dylan, por primera vez, digamos una conversacion mas larga, cuando de un segundo a otro veo todo negro.

Desperte en un lugar lleno de luz no entendia donde estaba, mire hacia mi lado y vi a Dylan con cara de no saber nada, me acerque a el, iba a decir algo pero alguien nos interrumpio.

-Buenas muchachos-Dijo un señor con barba y brillaba mucho.

-¿Que hacemos aca?-Pregunto Dylan enojado.

-Les explicare, ustedes son hijos de angeles, tu eres de mi lado, eres un angel blanco, puedes controlar los rayos y el viento tambien puedes quemar con la mirada, tienes unas alas hermosas mira te las enseñare-Con su rayo de acero me apunto y de mi espalda salieron dos hermosas alas blancas con mucho brillo, al rededor de ellas levitaba unas luces como estrellas.

-Tu-Dijo otro señor, con ropa totalmente negra hasta su cabello- Eres de mi lado, eres un angel oscuro o angel negro, como lo quieras llamar, puedes matar a alguien tirando un humo de tus manos, puedes leer la mente de otras personas y tienes unas hermosas alas negras mirad-Con su baston apunto hacia la espalda de brillan y de aquella salieron dos alas negras, de ellas salia como un polvito que al tocar el piso desaparecia.

-Us-ustedes ¿quienes son?-Pregunte sorprendida.

-Soy Zeus-Dijo el de la barba blanca- El es Hades-Dijo apuntando al de la barba negra- es mi hermano y por ultimo esta poseidon-dijo apuntando a otro señor que estaba a su lado el tenia la barba gris- y el chico de aqui es Jacob el Angel azul-De la espalda del chico salieron dos hermosas alas azules las cuales goteaban y al caer al piso desaparecian.

-¿Para que nos quieren?

-Bueno les dare a cada uno una hoja, son cosas que se nos han perdido si las recuperan podran ser los reyes de los angeles y quedarse con cada uno de ellas, cada uno incluyendo a Jacob, tendran que conseguir las cosas- Dijo poseidon- por sierto se nos olvidaba decirles tambien son semi dioses y son nuestros hijos.

Nos entregaron las hojas las cuales decian:

Segundo tridente de poseidon.

RIESGOS: se encuentran en las profunndas aguas de los anti-dioses, ningun dios puede manipular las aguas pero si un semi dios.

El Rayo escondido de Zeus.

Lugar: Piramedes de Grecia.

RIESGOS:Trampas.

La Espada de la bondad y fuerza mayor.

LUGAR: En la cueva del ciclope.

RIESGOS: El ciclope.

Copa de la inmortalidad

LUGAR: Antigua Roma.

RIESGOS: minotauros, ciclopes salvajes, sentauros.

-Yo ire por el rayo de Zeus-Dije-Digo de mi padre-Dylan me miro no muy convencido.

-Ire contigo no quiero que te pase algo malo-Dijo Dylan.

-Yo ire por el tridente, pero podemos hacer esto, iremos todos juntos y nos ayudaremos todos juntos.-Dijo Jacob

-Buena idea Jacke-Dijo Dylan.

-Comenzemos pues aqui atras de las hojas estan los mapas-Dije exahusta.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 06, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

My DemonsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora