Cap. 1:

9 2 1
                                    

Todo era oscuro, solo se sentían los pasos de alguien caminando, al igual que las voces de miles de personas agonizando en las llamas del infierno.

Un joven demonio entra a una enorme sala roja, con lustroso suelo negro y cadáveres de personas tiradas allí.  El joven se acerca a un gran y lujoso trono en el cual una gran sombra estaba sentada allí. Sus ojos rojos resplandecían cual rubí y sus manos esqueléticas hacían que se te erizara toda la piel.

-¿que quieres?-dijo la gran sombra con un tono áspero y grave.

-solo quiero un favor..-

La sombra entorno sus ojos al joven demonio para que continuara.

-Quiero tomar su cargo-dijo con rebeldía

Se escucho una gran carcajada, el joven lo miraba con seriedad.

-¿Un enclenque como tu quiere tomar mi lugar?- 

La sombra tomo del cuello al chico mientras lo asfixiaba sin el mínimo esfuerzo.

-agh..-el joven demonio intentaba liberarse con todas sus fuerzas.

-Si no puedes soportar eso menos podrás manejar a los demás demonios-lo suelta.

Cae al suelo. Al instante se levanta colocando su mano en el cuello.

-haré lo posible, sabes que mi alma te resulto muy útil en este lugar-

La sombra cierra sus esqueléticas manos, mientras hacia aparecer una esfera con una imagen oscura dentro de ella. El chico lo mira.

-bien te daré una oportunidad..-desaparece la esfera. -tendrás que pasar una serie de pruebas, para conseguir mi poder-

El chico agacha la cabeza en forma de agradecimiento.

-pero -

-pero?-el chico lo mira.

El gran demonio hace aparecer una imagen de una chica.

-un ángel?-

-seras acompañado por ella-desaparece la imagen.

Gritos de ira se sentían en el interior del joven demonio. ¿un Ángel? en que estaba pensando?!?!. Desde tiempos inmemorables ángeles y demonios eran rivales, porque tendría que ir con uno de ellos?, ademas una chica!.

-hasta entonces-

La sombra hace desaparecer al joven demonio de la gran sala

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jun 07, 2016 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¿Cielo o Infierno?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora