Nota: Para éste capitulo, es indispensable reproducir la canción desde el comienzo.
-----------------------------------
Narra Samuel.
Como de costumbre, desperté antes que Guillermo, y con muy mal humor, con los primeros rayos del sol de la mañana que se colaban por la ventana y que acechaban con furia mi rostro. Estaba realmente agotado por todo lo que había pasado ayer, y mas que nada por la sorpresa que me dio Guille antes de dormir.
Aún sin levantarme, froté mis ojos con fuerza y pasé mis manos por mi cabello, echándolo hacia atrás, y observé hacia el otro lado de la cama dónde estaba Guillermo durmiendo, aferrado a esa tortuga. Sus ojos cerrados y su cabello revuelto ya no me producían ternura. Sus mejillas abultadas, estrujadas contra la almohada y contra el peluche, ya no se veían adorables ante mis ojos. ¿Qué es lo que me estaba pasando?
Me sentía muy angustiado y el sentimiento de confusión y tristeza me invadían por completo. Es difícil explicar el cómo me sentía en ese momento, pero solo recuerdo mis pensamientos.
"Joder, Guille. ¿Qué es lo que has hecho con mi vida? Todo, antes, era mas normal. Ésto que estoy sintiendo en este momento me está asustando, y no es precisamente felicidad. ¿Qué es lo que me pasa ahora? Verte dormir de una manera tan tierna, abrazado a ese peluche, ya no es lo mismo; algo se perdió y no sé el qué, y me da miedo. Eh dejado todo para estar contigo y, ahora, siento que estoy muriendo por dentro, lentamente.
Definitivamente, no quiero estar con nadie mas, pero ¿y si sólo fuiste algo del momento? ¿si sólo fue una obsesión? ¿qué pasa si sólo quería experimentar nuevas sensaciones contigo? ¿qué pasa si ésto que sentía no era realmente amor?
Estoy asustado y ya no sé qué es lo que debo hacer. Nunca me ah pasado algo como ésto porque siempre supe controlar demasiado bien mis emociones, pero éste no es el caso y me estoy desesperando. Tú rompes todas las barreras y pasas sin pedir permiso, irrumpiendo en todo el orden que tenía dentro de mí. "
"Luzuriaga... él quiere volver con Guillermo. No tengo del todo claro qué es lo que sucedió entre ellos pero él quiere estar con Guille... Deben de estar juntos aunque me duela demasiado, pero es que ya no siento lo mismo por él. Siento que no lo merezco y estoy seguro de que cualquiera le podría dar mejores cosas que yo... Es hora de terminar con ésta ridiculez y volver a mi vida original, a aquella que me ah arrebatado Guillermo desde el día en que llegué"
Me sentía devastado y no entendía del todo el motivo, pero estaba claro de que algo me estaba faltando, y no era precisamente el cuerpo de Guillermo que se encontraba junto a mí. No sentía esa necesidad de tocarlo, de sentir su calor y su aroma; algo se había esfumado, algo había desaparecido y era inevitable ignorarlo. Me sentía incompleto y ese vacío ya no se llenaba con su presencia. Era como si nada se hubiese perdido... pero algo estaba faltando.
Tenía muchas ganas de llorar, de gritar, de descargarme de alguna manera. Fue así que lágrimas comenzaron a resbalar por mis mejillas sin pedir permiso mientras observaba el cuerpo de Guillermo, descansando sobre las blancas sábanas. La angustia me estaba consumiendo y tenía que hacer algo al respecto. Lo dejaría para que volviera con su compañero y yo... volvería con Sofía; era injusto lo que le había hecho y tenía que remediarlo de alguna manera. Me casaría con ella, justo como lo había planeado desde un principio.
Las ganas de hacer tal cosa me faltaban, pero era necesario. No podía estar con una persona que me hiciera sentir así, tan mal, tan incompleto; aunque con Sofía no tenía elección. La había lastimado y era lo menos que podía hacer.
ESTÁS LEYENDO
Mucho mas que un amor prohibido (WIGETTA LEMMON) [Completa]
FanficCada uno escribe su propio destino.