Capitulo 13...

39 3 0
                                    

Mientras la canción sonaba, me iba perdiendo en mis pensamientos, así me fui perdiendo, hasta que vi una sombra en rente mío, esa sombra era Alex

-por fin te encuentro- dijo él mirándome

-por fin apareces- respondí -¿Dónde estabas?-

-pues te bajaste rápido de la moto, no me esperaste, así que me dio flojera entrar a clase y me fui a dar una vuelta-

-y apareces cuando falta media jornada de estudio-

-si ¿te incomoda si me siento a tu lado?-

-para nada, igual voy a escuchar música-

Me puse los audífonos y comencé a comer, Alex se sentó a mi lado, después de terminar de comer, cerré los ojos y me empecé a imaginar cosas, mientras sonaba *Cake By The Ocean* justo acabo la canción y Alex me mueve y me dice algo, no le entiendo porque tenía los audífonos puestos, procedo a quitarme los...

-¿¿Qué??- dije esperando una respuesta

-que ya sonó el timbre para entrar a clases-

-amm ok- me paré y le estiré la mano a Alex para ayudar lo a parar se, este la tomo y se paró, caminamos a la clase sin decir una palabra, la siguiente clase era Lengua Castellana (español)...

Todo el resto de clases fueron aburridas, excepto cuando Thomas se cayó del asiento y el profesor de español "coqueteó" con la profesora de inglés, la cual lo miró raro y se le burló en la cara.

Sonó el timbre de salida para la casa y todos empezamos a salir del salón, Alex se había adelantado para encender la moto e irnos a casa (mí casa) cuando Alex ya estaba montado en la moto, yo hice lo mismo, él encendió la moto y emprendimos el camino a casa, mientras Alex iba conduciendo, me dieron ganas de jugar, así que empecé a besar le el cuello, dejé de hacerlo porque casi chocamos, entonces deslice mis manos hasta su pene y comencé a tocarlo (por encima del pantalón claro) a medida que yo movía más rápido mí mano, Alex aumentaba la velocidad de la moto, hasta que llegamos a la casa, menos mal vivos.

Entramos a la casa, Alex me cargó y me llevo hasta la habitación, me dejó en la cama y comenzó a besarme el cuello, mientras me besaba me fue quitando la camisa, nos quitamos la ropa hasta quedar ambos en bóxer, Alex iba a empezar a hacerme una felación, pero... sonó mí celular (mierda)

-Hola... ¿Sara?-

-Hola Max-

-Estas viva, wow pensé que habías muerto-

-Sí Max, aún vivo-

-¿por qué no fuiste hoy?-

-estoy muy adolorida...- Sara soltó una pequeña risa, la cual la delato

-cogiste ¿verdad?-

-emmm sip-

-pos... ¿por lo menos te protegiste? -

-si Max, me acuerdo muy bien de todo-

-pues no quiero saber nada, oye... estoy ocupado... hablamos luego-

-okey... chao-

-chao-

Colgué y dejé el cel a un lado, voltee a ver a Max y me reí, este sólo me miro extrañado, pero también soltó una pequeña risa, le hice una seña para que se acercara, y cuando estuvo lo suficientemente cerca, lo besé, mientras lo besaba, me acordé de lo solo que estaba, me acordé de que mis padres murieron, todo vino a mí cabeza...

-Estas solo, desaparece, tu madre y tu padre no están, nunca estuvieron, nunca nadie estará, siempre estarás solo-

No aguanté y empecé a llorar, lo que dejó a Alex desconcertado...

-Lo hice mal- preguntó el estúpido ese

-no- dije entre llanto

-entonces sigamos, cálmate, estamos pasando la bien-

-¡¡¡CALLA TE, NO SABES NADA, LARGA TE!!!- grite, tratando de callar la voz en mí cabeza

-¿Qué? Oye calma te Max-

-No lo estoy, no estoy solo-

-Max ¿me escuchas?-

Me paré corriendo de la cama, y me encerré en el baño, estaba fuera de control, sólo quería desahogarme, tenía rabia, ¿cómo no hablé con mí papá? Me odio, me odiooo, no me controlé y cogí una cuchilla y comencé a cortarme, para "desahogarme"...

-¡¡¡Max!!!- gritó Alex -¡¡¡Abre la puerta!!!- Alex le pegaba golpes a la puerta, tratando de tumbar la para abrir la...

-----------------------------------------
CONTINUARA...

Espero les guste este cap, se avecinan nuevas cosas (^.^)
Jujujuju
Pronto subiré otro capitulo
Hasta pronto
Se les quiere desconocidos
~(^з^)-♡



Never Alone...Donde viven las historias. Descúbrelo ahora