Estaba camino al departamento con Tyler a mi lado comiendo los dulces que con mucha fuerza había aceptado que se los comprara, no pensaba comprarle ropa... por el momento, porque parecía que lo que más deseaba en ese momento era solamente su bata floreada porque al momento que le dije que iríamos por ella solamente saltaba de felicidad y brillaban sus ojos, así que si fue difícil comprarle dulces, no me imagino como habrá sido comprarle alguna prenda, pero la pasamos muy bien en el centro comercial todo el tiempo, jamás la había pasado tan bien con alguien, desde que conocí a Tyler el "jamás" en todo pasaba por mi cabeza, boca y sentimientos, porque era verdad y así lo sentía, sonreí al darme cuenta de ello, que por primera vez en mi vida sentía que era la felicidad de las que muchas personas gozaban y hablaban, se sentía bien esto, tener a alguien con quien pasar el tiempo, a quien comprarle algo y sobre todo quien te haga sentir todo eso haciéndote feliz.
llegamos a mi departamento y sin que tyler esperara a que bajará para abrirle la puerta, rápidamente salió corriendo del auto junto con los dulces en la mano, me miró para subir y abrir la puerta, le puse alarma al auto para ver que Tyler me miraba, no paraba de sonreír y dar brincos que parece ser de pura felicidad, yo negué con la cabeza con una sonrisa, ¿qué edad se supone que tiene? parece un niño.
abrí la puerta y reí al ver como entraba buscándola por todos lados.
-Josh...- dijo tímidamente meneandose con la cabeza agachada.
-¿dime?.- ya sabia que quería, no era tonto.
-mi bata floreada... ¿donde esta?.- apenas pude escucharlo porque hablaba muy bajo y tímido.
-si, ven Ty.- tome su mano y lo lleve a la habitación, entramos a la misma, le solté la mano para buscar su prenda y el se sentó en el borde de la cama acariciando las sábanas como si pensara algo, seguí buscando y la encontré.
-aquí... ¡esta!.- dije tendiendola frente a él, Tyler se levantó rápidamente y trato de arrebatarmela, pero yo fui más rápido y la puse tras mi espalda, yo era un poco más alto que el así que tenia puntos a mi favor.- ah ah, no... no tan rápido.
-¿qué? ¿por qué? Josh, dijiste que me darías mi ba-bata.- dijo mirándome confundido y triste.
-si, es verdad, pero necesito que hagas algo por mi, porque yo la cuide, la lave, la planche y eso no lo hago ni por mi mismo, así que me la debes.
-¿de verdad...? oh....- tomó sus manos y empezó a jugar con sus dedos, moviendo los pies nervioso, me miró ladeando la cabeza.- ¿cual favor es?
sonreí con picardia y moví las cejas de arriba hacia abajo, Tyler se sonrojo y yo comencé a reír, el solo sonrió pero aún sin dejar de estar avergonzado, no podía ser más lindo.
.: :.
Josh no paraba de reír, me gustaba verlo sonreír y sobre todo verlo reír, me transmitía mucha felicidad, recordé cuando el médico me había dicho que siempre estuviera cerca de las personas que me transmitieran "energía positiva" y por mas personas que conocía... ninguna me daba eso, todas eran negativas, así es como siempre terminaba sin amigos y la pasaba sólo en los bares, esa noche que conocí a josh, era la primera vez que iba a ese lugar porque los demás bares muchos me conocían y no me sentía cómodo con eso, así que llegue a ese lugar, pensaba en esa mesa al fondo que no podía llenar ese vacío que todos los días sentía, desde que me habían diagnosticado mi depresión yo no podía dejar de sentir que mi vida podía estar mas destrozada y triste, las personas intentaban ayudar, pero siempre hacían todo lo contrario, mis problemas siempre eran los mismo, ellos terminaban alejándose y yo quedadome sólo, aprendí a vivir en la soledad, pero cuando vi a un chico pelirrojo mirándome fijamente parado en la entrada del lugar, supe dentro de mi que mi vida cambiaría, pero esa extraña sensación no era normal, tal vez sólo era pasajera... solo era idea mía, así que lo ignore y seguí sólo deje de mirarlo porque aunque pareciera que el se había percatado de que lo había visto el no dejaba de mirarme, realmente era incómodo así que no pude evitar sonrojarme, así como todo el tiempo que llevo conociendo a josh, salí del lugar sin esperar nada, él aún seguía alli pero no pensaba esperar a que se fuera, todo ese tiempo no podía dejar de mirarlo, tenia algo diferente que me impulsaba a querer hablarle, pero era demasiado tímido para hacerlo, salí del bar sin que de diera cuenta, escuche como la puerta de atrás se abría y me pare nervioso, voltee hacia atrás y era el pelirrojo, había un pequeño callejón donde me metí rápidamente parado en el borde, era de noche así que no me vería, empezó atrás llover y mire como caminaba, pero para mi mala suerte me tropecé con mi pies y caí al suelo, veía todo borroso, me sentía mareado porque estaba un poco bebido, vi como el chico corría hacia mi, pero no podía hablarle, y no supe que había pasado después, solamente que desperté en su casa, desde ese momento mi vida cambiado mucho estos días gracias a Josh... me esta dando lo que siempre necesitaba, pero aún no sabia con seguridad que era lo que sentía por el ¿agradecimiento? ¿amistad? ¿confianza? ¿qué era? no estaba seguro pero lo averiguare, salí de mis pensamientos cuando josh sacudió la bata floreada frente a mi y la apartó abrazado la tras su espalda, sonriendome de lado.
-Tyler... tienes que hacerme un favor, ¿si?
-s-siii, todo por mi bata.- lo mire a los ojos y asentí sonriendo.- el hizo cara de estar pensando.- un beso...
abrí los ojos con sorpresa y comencé a sentir como mi corazón latía con mucha fuerza, temblaba ligeramente y sentía mi cara arder.- ¿q-qué?
-un beso, Tyler.- su mirada se puso sería, sabía que habla en serio, yo no sabía besar porque nunca lo había hecho, entonces josh tendría mi primer beso.
-y-yo no se be-besar...
-yo te enseño.- se comenzó a acerca a mi lentamente y sin dejar de verme, sonría con picardia y yo no podía dejar de sentirme nervioso, si quería besarle pero no podía creerlo.
-pu-puedo darte otra cosa, si qui-quieres.- sentí las manos de josh en mi cintura apretando levemente, puse sentir su aliento cerca de mi cara, la bata aún la sostenía en sus manos así que la puse en la cama.
-yo no quiero otra cosa, necesito saber que es lo que siento por ti.
-pero, Jos-. entonces sentí como me beso, Josh me estaba besando.
ESTÁS LEYENDO
Run ; Joshler
FanficNo podía dejar de mirarlo y sentir esta sensación tan extraña, tal vez era su ropa floreada o que era esa persona que siempre desee conocer y tener, pero por mis decisiones tenía miedo de perder. "- ¿P-por qué me miras tan-tanto? - No lo sé... tal v...