PROLOGO.___.
Hola me llamo (Tn):___.Rack mi abuela es la más millonaria de todo el el pais de (TPS).___., continuemos con lo mio, yo tengo 18 años de edad, soy de altura media, de cabello castaño bien oscuro, soy de tes blanca como mi mama, tengo una hermana de 15 años pero se comporta como una de 11, su nombre es Melissa pero todos le dicen "La metiche y odiosa Meli" (ok'no) bueno solo yo,ella es de tes blanca, de cabello rojiso, mi papa se llama Thon Rack, yo le llamo tony no papá, les cuento mas de mi, Mi mamá era una bailarina profesional (muy'poco'reconocida), que conocio a su principe azul (thon) y se enamoro de él, la mamá de thon, Issabel no queria que mi mamá(Katy) se casara con su hijo Thon, y menos queria que ellos tubieran una hija, yo naci del amor de mi mamá y de tony, pero mi mamá, no aguantaba las umillaciones de Issabel, hasta que mi mamá enfermo y fallecio, cuando yo tenia 7 años de edad....Mi papá fue empresario nacional e internacional , mi papá no paraba con migo siempre viajaba y ahi es donde comenze a llamarlo Thon por su nombre, Thon contrato a una nana para mi, en una de sus viajes de Thon conocio a Megan una modelo conocida en todo el mundo aquella es la mamá de Melissa quien aun no nacia, Thon la trajo a la Mansión Rack y me la presento, a plena vista se notaba que no queria a papá que solo queria su plata, y pz desde ahi no me llevo con ella, Thon le presento asu mamá (Issabel, la mamá encantadisima que Thon y Megan se casen, anuncio la boda a todos los medio y desde ahi le tengo un odio profundo a mi abuela y a Megan!!asi empieza mi historia...Tengo una mejor amigo llamada Liliam Siberman, ella tiene 18 años igual que yo, es delgada, blanca y de cabello rubio.Nunca pense que Melissa una lila verrinchuda se enamoraria de un empleado al igual y Yo pz Yo... me sege por un chico muy lindo y mayor que yo, de nada mas y de nada menos que de Louis Tomlinson.