Capítulo 7

38 3 0
                                    

Al día siguiente..

Al salir de la escuela la acompañé como de costumbre a su casa. Me quedé hablando con ella unas cuantas horas y luego mi mamá me llamó, para irme a mi casa. No se como, no se porqué, no se cuando pasó, pero me gusta, Olivia me gusta mucho, mi mejor amiga me gusta. Me quedé pensando en todo esto mientras iba a mi casa, y me duele saber que siempre me va a ver sólo como su mejor amigo. Simplemente Zayn es el perfecto, y la verdad si lo es. Es muy buena persona, buen graffitero, aunque pésimo bailarín. Odia bailar. Aunque canta muy bien. Simplemente no me pasa que me guste mi mejor amiga, es algo definitivamente difícil, porque ella me verá siempre igual. Y tengo que hacerme el valiente fingiendo amistad cuando siento amor, no, no sé como pasó. Tengo que disimular porque si no lo hago, cuando se de cuenta, se sentirá incómoda conmigo y querrá alejarse. Y eso terminaría de romperme, no se que hacer.
Se me escapa una sonrisa. Aún me da risa cuando me acuerdo de cómo nos hicimos mejores amigos.

*flashback*

-¡Vamos, Alex! ¡Te tocó de compañera! ¡No puedes hacer nada! ¡Solo es una persona!

-¡Si! ¡Es una persona muy terca! ¡Eso es Olivia!

-¡Sólo va a ser un día!

-¡Un día muy largo,papá!

-¡Tienes que hacerlo! ¡Entra ahí ahora! -me empuja y logra meterme a la habitación de estudio de mi casa, donde estaba Olivia.

-Mira, yo tampoco quiero trabajar contigo. Ni con nadie, la verdad. Quería hacer mi trabajo sola, en mi casa, pero mi mamá me trajo. Terminemos esto y no volvamos a vernos nunca en la vida.

-Estoy de acuerdo.

(...)

-Bien, necesitamos un paraguas.

-Y ¿para que un paraguas?

-No hables y traelo.

-Agh, bueno.

Me fui a buscar un paraguas, mi madre tiene muchísimos, pero me mataría si lo uso para esto. Así que voy al garaje de mi casa a tomar uno que ya no utilizamos pero está en buen estado.

(5 minutos después)

-Aquí está.

-Al fin, te tardaste demasiado.

-¡Me tardé 5 minutos!

-Fueron 5 minutos perdidos.

-Contigo no se puede. -murmuro muy bajo que creo no escuchó.

(...)

-¡Listo! Terminado. Y tú no hiciste nada.

-¡Te traje el paraguas!

-¡Y yo hice el resto del trabajo! No diré nada solo porque al menos conseguiste un buen paraguas.

-¿Enserio? ¡Gracias!- La abracé sin que me diera cuenta.

Ella rió.- Por nada, ahora suéltame.

-No eres tan rara como pensé.

Volvió a reír.- Gracias, es lo más lindo que me ha dicho alguien, supongo. Y tú no eres tan aburrido como pensaba, eres muy gracioso la verdad.

-Eso lo se, soy genial.

-Si, claro. Bueno, adiós, mi mamá debe estar esperándome.

-Claro, adiós. Olivia, ¿verdad?

-Sí.

-Adiós, Olivia.

1 día después...

-Hey Olivia, hoy iré a tomar un helado, ¿quieres acompañarme?

-Amm no, gracias.

-¿Por qué? -pregunté, algo decepcionado.

-No soy para estar en lugares llenos de gente, pero gracias igual.

-Ah ah, por favor, ven conmigo, no estarás sola, yo estaré contigo.

-Pero ¿y si te encuentras con algún amigo tuyo? Me dejarás sola ahí.

-No, claro que no, si te invito es para estar contigo. Me caíste bien, podríamos ser amigos, ¿no?

-Mmm, está bien, nada se pierde con intentarlo.

*fin flashback*

Desde ese día estuvimos juntándonos en la escuela, luego íbamos a la heladería, y así empezó siendo mi mejor amiga. Ese día ni ella ni yo lo olvidaremos, han pasado tantas cosas, y la adoro, y ella a mi, pero, como mejor amigo, aunque yo, como algo más ahora.

Enamorada De Un Famoso Donde viven las historias. Descúbrelo ahora