Diversion y agua!

22 3 0
                                    

Quedan 3 días para volver a clases, han sido unas movidas vacaciones, por las noches vemos películas y comemos, a veces el ambiente se calienta y terminamos teniendo sexo. Es excitante y agotador.

--Vamos Lia! Tengo todo listo! Grita mientras me ayuda con la canasta de comida.

--tranquila Lisa, el que apurado vive, apurado muere! Comentó entrando al auto.
--Vamos a la playa, digo feliz

--No dice sonriendo.

--Entonces dónde vamos? Pregunto curiosa.

--Es una sorpresa Lia, chilla sonriendo mientras enciende el auto.

--Cuánto falta Lisa? Pregunto interrumpiendo nuestra conversación.

--Mmm...faltan 30 minutos, susurra apenada. --valdrá la pena! Comenta besando mi mano.

--Te creo Lisa, digo riendo a carcajadas.

--Porque ríes!! Dice fingiendo estar dolida.

--porque hace 20 minutos me dijiste que faltaban 30 minutos! Eres una mentirosa! Digo mientras cruzo mis brazos.

--Si me dieras un beso iría más rápido, comenta levantando una ceja.

--Mmmm....detente..grito enojada.

--estaba bromeando Lia, no te enojes dice mientras se estaciona al lado de la carretera.

--Lia disculpa, susurra mirando el volante apenada

Le tomó la mano, me mira sorprendida y la beso tiernamente, pero deseo más y el beso se intensifica, me trató de acercar subiéndome sobre ella, el beso es apasionado y Lisa pone sus manos en mi trasero apretándolo fuerte.

--Mmm...gimo sobre sus labios, me encanta que me toque, me siento excita y comienzo a moverme. Las manos de Lisa juegan con mis senos y el calor aumenta, Tocan una bocina, me separo de Lisa y puedo ver un camión, gritando asquerosidades.

--Asquerosos camioneros, quienes se creen! Dice indignada. Trata de levantarse para confrontarlos.

--Lis No! Grito sorprendida. Me siento donde el copiloto y arreglo mi blusa.

--No te rebajes y vámonos, susurro tomando su mano y mirándola fijamente. Lis está enojada pero entra en razón y seguimos nuestro camino.

--Disculpa por ser tan impulsiva susurro apena, por lo sucedido hace poco.

--No te disculpes, a mí me gusta que seas impulsiva, es excitante ver cómo cambias de niña buena a niña perversa dice sonriendo mientes toca mi pierna suavemente.

--Mmmm...usted me quiere provocar digo mientras dirijo su mano hacia mi entrepierna la cual está húmeda.

--incitadora! Susurra con la voz ronca mientras mueve sus dedos sobre mi intimidad.

--Lamentablemente llegamos, dice alejado su mano y estacionándose para darme un corto beso.

--Esto es genial! Gracias Lis! Grito abrazándola fuerte.

--sabía que te gustaría! Mira quién está allá dice apuntando a Sara y Leah quien nos esperan en la entrada.

--liaaaaa! Grita Sara abrazándome, --Esto es genial! Chilla emocionada.

--Si lo es! Es primera vez que entro a un parque acuático!! Grito sonriendo mientras Lis me toma la mano.

Entramos y nos instalamos en una caballa pequeña rodeada de agua.

--Dormiremos acá? Pregunto sorprendida.

-Sii, pasaremos una noche, por la mañana nos iremos a casa para arreglar las maletas. Dice Lisa besándome.

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora