13. Abrazo

838 61 6
                                    


Plagg Pov's

Después de las clases y el incómodo momento, volvimos a casa, ninguno de los dos decíamos nada, así que empecé la conversación.

-¿Hubiera sido tu primer beso?

-¿Qué?- dijo ella sin entender

- Si nos hubiéramos besado, ¿hubiera sido tu primer beso?

- A... A ti que te importa- se sonrojó.-Bueno, ya quedó en el pasado, olvida eso y sigamos con nuestra vida.

- Yo sabía que te gustaba- sonreí.

- ¿Qué? No me gustas, es solo que... Yo... No sabía que hacía...

- Está bien, olvidemos el tema. Dime, ¿por qué no entregaste el trabajo?

- Me pareció injusto, solo eso, yo no lo había hecho y si lo entregaba me iba a sentir mal por el resto de mi vida.

- Pues... Supongo que debo decir gracias.

Pasamos a lado de una tienda.

- Espérame un rato, voy a comprar queso- y me separé de ella.

Me sentía algo incómodo por alguna razón, y veía que Tikki estaba igual que yo. Cogí un paquete de queso y fui a la caja a pagar y escuché que alguien decía mi nombre.

- Hola Plagg- vi a Rossa acercarse a mk.

- Ah, hola- cogí el queso y pensé irme, ella me detuvo.

- ¿tienes algo que hacer?

- Si, debo ir a casa a dormir, me muero de sueño, y de hambre también- señalé el queso.

- ¿Te puedo acompañar?

- Ahm, no gracias, estoy bien solo- creo que no sería correcto que ella sepa que vivo con Tikki, podría pensar mal.

- ¿Seguro? Podría ayudarte en lo que necesites.

- En serio, no necesito nada, ya me tengo que ir- me dirigí rápidamente a la salida.

- ¿Por qué tan apurado? ¿Acaso tienes una novia que se enoja si llegas tarde a casa?- sonrió.

- No tengo novia, ahora déjame ir, tengo mucho sueño y si me quedo más tiempo aquí podría caer dormido en cualquier momento.

- Vamos, no tengo nada que hacer- me cogió de la mano y puso su cabeza en mi hombro-déjame  acompañarte en tu camino a casa. Quiero ser tu amiga.

- Sueltame, sueltame por favor, hazlo- tenía miedo de que la gente empezara a pensar que éramos algo, especialmente temía que Tikki me viera.

- ¿Eh? ¿No te gusta que te tomen de la mano?.

- No, no me gusta.

- Pues tendrás que acostumbrarte- esta vez me abrazó y puso su cabeza en mi pecho- un chico tan lindo como tu un día tendrá una novia, y supongo que ella te consentirá mucho.

- Me tengo que ir, dejame que no puedo caminar así- intenté moverme pero no pude.

- Una pregunta- alzó su cabeza, sin despegarla de mi pecho y me miró- ¿ya diste tu primer beso?

- A ti que te importa- repetí la respuesta de Tikki.

*Perfecto* escuché que susurró. 

- Sueltame- miré a la puerta- tengo mucho sueño, ¿no me ves las ojeras? Por favor hazlo.

- Ya te dije te acompaño- me abrazó más fuerte, está loca- ¿quién te puso Plagg? Es un no bre lindo y original.

- Ya, suficiente, sueltame, de veras, necesito irme...

Déjame ser tu KwamiDonde viven las historias. Descúbrelo ahora