De vuelta a Konoha

1.4K 66 17
                                    

Después de pasar los utlimos años en el extranjero junto con Jiraiya, Naruto Uzumaki regresa a casa.

-Ya extrañaba este lugar -Dijo Naruto levantando sus brazos poniéndolos tras su cabeza.

-Bien, al fin de vuelta. Ahora, a regresar con la rutina -Dijo Jiraiya poniendo su brazo en el hombro del rubio.

-¿Eh? ¿A qué se refiere, Ero-Sennin?

-Yo regresare a mi vida normal, tu tienes que ir a la escuela -Respondió con una gran sonrisa.

¿Queeeeeeeeeeeeeeeeé? No por favor, se lo ruego, ttebayo! -Imploro el rubio.

-Estarás en la mejor escuela, la vieja Tsunade es la directora, !¿No es grandioso?! -Dijo entre risas.

-Solo se quiere deshacer de mi, ¡¿No es cierto?!

-Bueno, si lo quieres ver de esa manera, entonces si. -Contesto Jiraiya.

-Hm -Fue la respuesta del rubio, dándole la espalda.

-Naruto, ya no eres un niño, compórtate, mocoso malcriado! -Grito Jiraiya, dándole un jalón de orejas. -Hoy mismo asistirás a la academia, ve a casa y asegúrate de que todo este en orden, después ve a comprar lo necesario para la academia y nos vemos aya en un rato en la academia.

-Un rato después-

Naruto se encontraba en la entrada de la academia, esperando a Ero-sennin quien se suponía ayudaría a Naruto con su integración en la academia de Konoha.

-Vamos chico, no tenemos todo el día -Dijo Jiraiya

-eh, aeaeaeae! ¡¿Por qué hace eso, Sabio pervertido?! No tiene por qué asustarme de esa manera, ttebayo! -Grito el rubio mientras lo señalaba.

-Toma, esto es todo lo que necesitas. Es tu horario de clases. Asegúrate de no causar problemas y trata de no ser tan idiota con las chicas. - Dijo Jiraiya, acariciando la cabeza del rubio.

-Naruto tomo el pedazo de papel que le dio Jiraiya -Wuauh! Entonces si logro convencer a Tsunade-Obachan -Dijo el rubio emocionado

/Flash Back/

Naruto esperaba afuera de la dirección mientras Jiraiya trataba de convencer a Tsunade para que aceptara al rubio en la academia, ya que era la mejor de todo Konoha.

-Vamos, Tsunade. El chico necesita esto, no es el chico más inteligente del mundo pero vamos, tampoco es tan idiota. -Dijo Jiraiya.

-Por supuesto que no! -Grito Tsunade -Se rumorea que el chico es muy problemático y un busca pleitos. No hay forma de que Naruto pueda entrar aquí de ninguna manera - Grito dando un fuerte golpe a su escritorio.

-Jiraiya se recargo sobre la pared -Hazlo como un favor para mí, después de todo tu casi me matas -Cruzo los brazos viendo fijamente a Tsunade.

-¿Eres estúpido o qué? -Respondió Tsunade -Es lo que te ganas por tratar de espiarme en los baños. -respondió molesta la rubia.

-¿Sigues molesta por eso? Eso paso hace mucho tiempo, no vivas en el pasado -Dijo el peliblanco -Yo te ayude a pagar tu deuda para que no perdieras el collar que te regalo Hashirama, Eso debería de ser suficiente para que Naruto pueda entrar a la academia ¿No? -Dijo el peliblanco con una sonrisa picarona.

-Tsunade frunció el entrecejo- Tsk, está bien.

/Fin del Flash Back/

-Toma esto, ¿ves a aquella chica que te observa allá, la de cabello morado de lindos ojos? -Señalo Jiraiya con los ojos -Quiero que le invites algo -Sonrió mientras se alejaba.

¿Por qué no? NaruSasuDonde viven las historias. Descúbrelo ahora