Capitulo 18

2.9K 134 1
                                    

Anteriormente...

Las chicas se van juntando cada vez más, la oji verde ya no da más de los celos, le dice a Verónica que no puede más y sale furiosa hacia dónde Lucy y ____, mientras estas dos están a punto de juntar sus narices hasta que Lauren llega y toma a ____ de la muñeca y se la lleva al patio de la casa rápidamente.

_____: Lolo que te pasa, porque me tomas así tan brusca, no ves que estaba bailando con Lucy.

Lauren: bailando, a eso le llamas bailar, estaban prácticamente teniendo relaciones allí

____; que cosas dices Lolo si solo bailábamos, que te pasa?

Lauren: que me pasa, en verdad quieres saber que me pasa. ME PASA ESTO.

- Lauren se acerca a ____, la toma de la chaqueta y junta sus labios, por primera vez ambas chicas pueden disfrutar de lo que tanto esperaban, el beso empezó agresivo al comienzo pero después se fue volviendo más tierno y calmado a la vez que ____ acerco a Lauren y la sostiene de la cintura y Lauren se acerca más y pasa sus manos atrás en el cuello de ____.

- El beso se va rompiendo por la falta de aire, pero ninguna de las dos quiere terminarlo, se separan sus labios de la otra y juntan sus frentes todavía con los ojos cerrados.

Pov ____:
No lo puedo creer, Lolo me besó, por fin pasó lo que siempre he soñado, el beso fue perfecto, definitivamente este fue la mejor sorpresa o regalo de cumpleaños que podría tener.

Seguimos con nuestras frentes juntas, tengo miedo de abrir mis ojos y que Lolo salga corriendo y se arrepienta de todo, abro mis ojos y veo que Lolo todavía no los abre pero tiene una sonrisa de esas que me matan cada vez que lo hace, acerco mi mano a su mejilla y la acaricio hasta que ella va abriendo esos hermosos ojos verde que iluminan mi mundo.

____: princesa, abre tus ojos

Lauren:(los abre lentamente y se miran profundamente, todavía ___, acariciando su mejilla) baja sus manos del cuello de ____ y entrelaza su mano con la mano de ____ que la tiene todavía en su cintura.

Lauren: no puedo creer que allá hecho esto, me moría de los celos y solo quería matar a Lucy por estar bailándote así que aggh.... Creo que estoy hablando muy rápido uff

_____: relájate Lolo, porque mejor no nos sentamos en los columpios y hablamos si

Lauren: ok, vamos.

- Se separan y __ toma la mano de Lauren entrelazando sus dedos (ambas miran sus manos y sonríen juntas) y van en camino a los columpios

Pov Lauren:

Wow no puedo creer que hice eso, dios sus labios son mi muerte, vamos caminando con nuestras manos enlazadas a los columpios.

_____: Lolo relájate estas toda tensa, soy yo no te voy a hacer nada.

Lauren: lo siento es que estoy muy nerviosa, pero tengo q explicarte porqué lo hice, fue porque estaba celosa, Lucy es bi igual que tú y siempre se han llegado bien, entonces cada vez que estaban juntas me hervía la sangre, aparte cuando me confesaste que te gustaban las chicas igual, algo en mí se alegró, no lo sabía hasta que empecé a sentir todo esto.

_____: wow nunca creí que sentirías algo por mí, las chicas siempre me dijeron que si sentías pero yo no le hacía caso porque no quería arriesgarme a perderte Lolo, hasta que Lucy ideó un plan de darte celos, lo siento si te hizo sentir mal todo esto pero Lucy me dijo q ella necesitaba ayuda para sacarle celos a vero y dijo que yo saldría beneficiaría igual dándote celos a ti igual.

Lauren: así que todo el teatro fue un plan, dios no sabes cuánto quiero golpear a ambas ahora jajajsj malditas

_____: era un pequeño empujonsito, ahora cuando te digo que nunca creí q sentirías slgo por mí lo digo por que cuando te dije q me gustaban las chicas a la semana después estabas teniendo algo con el frenton de Luis

Lauren: ey no le digas así es mi amigo y quien es la celosa ahora ah, estuve con Luis porque estaba confundida con todo lo que me contaste, empecé a analizar todo el tiempo que estuvimos juntas como amiga para ver si sentías algo por mí, si estuve con Luis fue solo por eso, igual llegue a sentir algo por el pero no fue amor, solo una amistad pero no como la nuestra

_____: y ahora qué haremos, que seremos ?

Lauren: que te parese si lo vamos averiguando de apoco?

_____: por mí no hay problema princesa, no sabes cuántas ganas tengo de besarte >.<

Lauren: y quien te lo impide? 😏

-______ sé acerca a Lauren y ambas están ya paradas de los columpios , se van acercando de apoco hasta juntar sus labios en un beso corto pero tierno.

-se separan de apoco y se miran a los ojos

_____: quieres salir en una cita conmigo mñna en la tarde?

Lauren: claro que si, me pasas a buscar a mi casa a las 6?

_____: a las 6 en punto mi capitana (haciendo un saludo de capitán con su mano en la cabeza)

Lauren: jajajs que tontita bebe, porque no regresamos adentro, al fin al cabo es tu fiesta y la festejada está acá afuera

(se toman de las manos y comienzan a caminar)

_____: sabes me has dado el mejor regalo de cumpleaños y no me importa que le estén buscando adentro, estoy donde debería estar y con mi persona especial, "te quiero mucho Lolo" [NOTA: cuando este en cursiva es porque estarán hablando en español]

Lauren: "yo igual te quiero mucho mi sirenita"

- ambas chicas van entrando a la fiesta y continúan divirtiéndose en esta.

.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
______________________________
Confesiones y besos 😱
Espero q tengan una buena semana

Nuestra Historia (Lauren Jauregui y Tú)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora