Al día siguiente, Steven despertó en la arena, exhausto, abrió sus ojos y renegó el dolor de espalda y piernas que tenía. Miró hacia un lado y observó a Connie durmiendo con el pelo lleno de pequeños granos de arena.
- ¿Connie?-. Preguntó Steven sentándose sobre sus piernas.
Se frotó los ojos y miró el océano que una vez Lapiz lo había utilizado como torre para volver a casa. Se oyó un bostezo y luego una queja de dolor. Connie despertó.
- Steven.. ¿Qué sucedió? ¡Auch!-. Se tomó la cabeza y cerró sus ojos.- Me duele la cabeza.. En serio Steven ¿Qué ha pasado?
Steven se encorvó e hizo gesto de no tener idea.
- Yo se los diré-. Se escuchó una voz a lo lejos, Esmeralda se asomó a la luz del Sol, con una cara de desagrado.- Se fusionaron.
- Eso lo recuerdo, pero no se lo que sucedió después-. Dijo Steven poniéndose de pie.
- Bueno..
Se quedó callada Esmeralda, sonrojándose y cubriéndose los ojos con el brazo, desvió su mirada hasta la arena que a Steven le quemaba los pies.
- Los estuve siguiendo durante todo el día, o mejor... La noche entera-. Dijo al fin Esmeralda, Steven y Connie se miraron sorprendidos, se sintietron incómodos.- Han llegado a la tienda de Donuts, y cuando salieron, osea Stevonnie, asistieron a una fiesta donde Crema Ágrea era el Dj. Y justo ahí, llegó un robonoide.
- ¿¡Qué?!-. Dijeron al mismo tiempo Steven y Connie inclinándose hacia adelante.
Arrepentida, Esmeralda se sentó y bajo la cabeza dando sensación de que se había involucrado en algun asunto, pero apenas comenzaba a contar.
- Luego, de la nada, Stevonnie sacó su escudo, protegiendo a los humanos de los ataques de robonoide... Aaash se me hace difícil explicar, está bien en ese momento...
- ¡Aguarda un momento! Esta historia corta no tiene ningún sentido-. Steven interrupió a Esmeralda provocando que ella levantara la vista de golpe, sorprendida.
- Steven tiene razón, ¿Un robonoide?¿¡Qué es eso?! y luego los ataques de eso ¿¡Que sentido tiene!?-. Gritó Connie extandiendo las manos hacia Esmeralda, con cara de confusión.
Esmeralda se puso de pie, se veía mas alta desde el suelo, y tomó su cabeza frustrada y puso cara de enojo, algo estaba... Escondiendo. Resopló y los miró a ambos imaginándose estando fusionados en Stevonnie. No lo podía soportar, estaba celosa por la relación de ellos dos. Si, pero algún día tendrían que saber porqué de su actitud.
- ¡ESTA BIEN!-. Gritó de repente asustando a Steven, que puso una mano en su corazón.- Lo que estoy diciendo es mentira, pero me cuesta contar la realidad...
- La única parte que si me creo fue la de la tienda de Donuts sabrosas, hasta allí quedó mi imaginación-. Dijo Steven con brazos cruzados.
Connie asintió y provocó que Steven sonriera un poco.
- Oigan , esperen, escuchen... Puede que lo que diga no sea todo verdad, pero esta vez lo que diré lo será-. Resopló por segunda vez mirando unicamente a Steven, el cual le ponía mas atención al mirarla.- Bueno... En realidad... Esa noche lo único que hice fue...
- ¿¡En qué te involucraste!?-. Preguntó Connie enojada.
-¿¡Puedes tan solo cerrar la boca y escucharme!?-. Gritó alterada Esmeralda, logrando que Connie se retractara de lo que haya dicho.- Lamento que te haya hablando asi, ¡Pero no soporto que algún inútil humano que logre fusionarse me interrumpa cuando digo que quería hacer que algo los DESTRUYERA!.
Steven y Connie se quedaron boquiabiertos. Esmeralda había querido taparse la boca con un cierre antes de decir el secreto que ella había escondido solamente 12 horas. Ambos chicos se pusieron de pie y retrocedieron dos pasos, al ritmo que Esmeralda avanzaba uno. Cuando logró tenerlos tan cerca, su gema brilló y sacó su arma. Sonrió y esa expresión se le borró de la cara. Pero luego se rió tristemente y tomó su arma con ambas manos. Agarró el cuello de la remera de Steven y se lo acercó a solo unos centímetros de su cara. Ella bajo la cabeza y lo miró con unos ojos que por dentro tenían fuego.
- Escúchame bien Steven... Si llegas a decirle una sola palabra, una simple palabrita a las Cristal Gems, juro que te...
- ¡Esmeralda!-. Gritó Garnet sujeta de el balcón de la casa, mostrando los dientes estando agitada y alterada.- ¡Suéltalo!¡Habías jurado que no tocarías ni un solo pelo de Steven!
- Cuánto lo siento Garnet, pero eso ha sido hace una semana y no retracta mi idea de arrepentirme de eso-. Dijo Esmeralda girando a su lado derecho a Steven, mientras él pataleaba e intentaba morder a la gema "rebelde" que lo tenía incómodo.
Perla saltó del balcón y tomó su lanza de su gema, corriendo hacia Esmeralda.
- ¡No digas ni una sola palabra de alguna amenaza... que le harás... a este niño!-. Gritó Connie pateando la pierna izquierda de Esmeralda, pero fue inútil, ella era mas fuerte.
Agarró el cuello del vestido de Connie y la lanzó a unos pocos metros de Perla, haciéndo que ella se haga bolita por el dolor de la espalda que le provocó el golpe en la arena.
Perla se enojó y le lanzó su arma, pero Esmeralda la agarró con la mano y la clavó en el suelo como si nada de fuerza hubiera utilizado. Soltó a Steven, quien se echó a correr hacia Connie, luego la levantó y se refugiaron debajo de la casa, observando el golpe que le había lanzado Esmeralda hacia Amatista, quien la tenía sujetada con su lazo el brazo izquierdo.- ¡Buen trabajo Amatista!-. Dijo Garnet corriendo mientras aparecía sus puños de cristal.
Garnet, Amatista y Perla se pusieron a su alrededor, en ese momento se sintió confusa, calculando cuando alguna de las tres iba a atacarla.
Detrás de ella, Amatista apareció dos lazos y los dirigió a los brazos de Esmeralda, la sujetó con toda su fuerza y asintió a la señal de Garnet. Luego Perla le pateó las piernas haciéndo que ella se caiga de espalda al suelo, Esmeralda tosió y gruñó del dolor. Garnet le golpeó la cabeza con su puño derecho en la cabeza, pero Esmeralda se levantó y evitó el aterrizaje antes de desmayarla, Garnet se sorprendió y retrocedió pensando en algo.
En ese momento, los lazos temblaron y se cortaron a la mitad, Esmeralda se soltó y los utilizó para usarlos como armas, giró sus brazos y le golpeó a Amatista, derribándola. Perla se abalanzó sobre ella y tomó un lazo haciéndola girar dos veces, hasta que la lanzó hacia una piedra. Garnet corrió hacia ella, pero Esmeralda corrió hacia el otro lado, esquivando los ataques de la lanza de Perla la cual casi le corta un mechón de pelo. Siguió su camino lo mas rápido que pudo hasta que saltó hacia la montaña, al otro lado de la playa.
- Eso estuvo demasiado cerca-. Dijo Amatista.
- ¿¡Demasiado cerca!? ¡Casi aniquila a Steven!-. Gritó desesperada Perla despeinándose todo el pelo.
- Lo único que importa es que Steven está bien, gemas, tenemos que alertarnos en cada momento si Esmeralda querrá volver-. Dijo Garnet sacándose y frotando los lentes, mientras miraba a Perla con sus tres ojos de color.
Steven estaba temblando, todavía tenía la sensación de que en algún momento Esmeralda quisiera cortarlo en pedacitos.
- Eso estuvo en realidad muy cerca, ¿No Steven?... ¿Steven?-. Preguntó Connie observando hacia Steven que se había tirado de espaldas.
Steven roncó y Connie se rió un poco, ya al verlo, sus sueño sería sobre la solucion de Esmeralda, la gema a la cual quiso destruirlo. A quien había brindado demasiada confianza.
ESTÁS LEYENDO
Steven Universe #1 Una nueva gema en el universo
FantasíaTodo estaba normal, hermoso día, aves cantando, Steven jugando con Connie y Perla, Amatista y Garnet estaban hablando de como vencer a Peridot: una gema con tecnología avanzada que quería destruir ese "miserable" planeta. Cuando Steven abre la puert...