Jyushi...

1.1K 108 14
                                    

Después de que Jyushimatsu pudo despedirse por última vez de aquella chica tan especial que se había ido en el último tren bala de esa noche, él parecía contento, como si se hubiera sacado un peso de encima, sus ojos radiaban felicidad mires por donde lo mires.

Mientras íbamos para casa, Jyushimatsu no paraba de reír, pensé que tal vez era por el alcohol sumado a lo que pasó minutos antes. Suspiré aliviado. Me gustaba verlo así, tan feliz y despreocupado como siempre.

Esa misma noche, a la madrugada..

Entreabrí los ojos lentamente parpadeando un poco, no sé qué hora era, pero seguramente bastante tarde, como las 3 o 4 am. Gruñí por lo bajo molesto. Había alguien o algo haciendo demasiado ruido para que no pudiera reconciliar el sueño, así que me senté en la cama destapándome un poco mirando a mis hermanos. Al lado mío, Cacamatsu, luego estaba Choromatsu, Osomatsu, Todomatsu y al final del todo, Jyushimatsu. De pronto vuelvo a oír los murmullos que me estaban volviendo loco, fruncí el ceño buscando al culpable pero, no sé si fue porque estaba muy dormido y oía voces, o escuchaba sollozos provenientes de la otra punta de la cama. Me rasqué la cabeza.

Acaso Jyushimatsu esta...?

Lentamente salí de la cama y me dirigí hacia él a gatas hasta quedar frente a él. Me acerqué un poco más hasta que sin querer apoyé la palma de mi mano en su almohada. Tan rápido como la puse la quité sintiendo que ésta estaba húmeda. No hacía falta ser un genio para saber que Jyushimatsu estaba llorando.

Entristecido, le acaricié suavemente el cabello

-Jyushimatsu...-dije en voz baja cerrando los ojos mientras seguía acariciando la cabeza del menor.

En ese momento, siento como un leve movimiento de cabeza me hace abrir los ojos sorprendiéndome. Jyushimatsu estaba despierto, y me estaba observando. Bajé mi brazo algo avergonzado. Con un hilo de voz susurré:

-Jyushimatsu, ehmm... Podrías no..- En aquel instante siento como unos brazos me atenazan apegándome hacia el cuerpo del contrario. Abrí los ojos, eso me pilló por sorpresa, aunque por otra parte no dudé en devolverle el abrazo con más fuerza.

-Lo siento por despertarte Ichimatsu nii-san..-sniff- es que yo...- escondió su cabeza en mi pecho comenzando a llorar por lo bajo. Sentí como sus lágrimas caían en mi pijama mojándolo de a gotas pequeñas. Esa escena me desgarró el corazón, la única cosa que odiaba profundamente- más que al idiota de Cacamatsu- era ver a mi querido hermano menor Jyushimatsu llorar.

Me alejé de él para secarle con la yema de mis dedos las lágrimas que caían por sus mejillas para luego darle un beso en la frente.

-Estás mejor, hermanito?- sonreí de lado levemente al notar que él había asentido con la cabeza.

-Ichimatsu nii-san, gracias por estar conmigo,te quiero...-en su rostro se dibujó una gran sonrisa con ojos cristalinos que se pudieron apreciar por la poca luz que había en ese momento. me sonrojé al contemplar esa mirada tan dulce. Ahí toda mi manera de pensar cambió rotundamente,aunque sea mi hermano...


Podrán decir que soy una persona que no tiene sentimientos, que me alejo de la sociedad, que prefiero estar solo que con gente. Lo sé, no lo niego, ya que soy asquerosa y simplemente basura viviente.

Pero... Para ese sujeto no soy ninguna basura, él me ve como alguien especial. Aunque llegue a negarlo, quiero estar con él, protegerle y cuidarle y no dejarle ir. Que sea mío, así jamás nada ni nadie podrá hacerle daño de nuevo porque

Te amo, Jyushimatsu

*******

ajsnadksnd aquí la primera parte del fanfic/doujinshi, espero que os haya interesado! No olviden comentar y darme sugerencias! (๑•̀ㅂ•́)و✧

25416 [Ichi x Jyushi] (CANCELADA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora