¿¡¡Que te pasa!!?

75 10 8
                                    

Hoy era un jodido viernes y la clase de humanidades es lo primero que me toca y otra ves TARDE. Como siempre me Enorgullesco.

-Hola Keyti ¿Como estás?.- Hablo una voz totalmente tierna.

- Clary. ¡Hola! bien ¿y tu?.- Me observó de arriba , abajo con una sonrisa.
-Bien gracias. bu...bueno yo...yo He....- balbuseo. Mirando el piso.

-Danni me dijo que tu hoy estabas de cumpleaños y bueno pues yo....- Hablo sacando algo de entremedio de sus libros.

- Te compre esto. Espero qué guste.- me lo tendio y salio lo más rapido que pudo.

- Cla...Clary.- Grite. Pero fue en vano porque ya se habia ido.

Me dirigi a los casilleros por mis libros.
Claramente no habia nadie porque ya habian tocado para entrar a clase.

- ¿Te acompaño?- Hablo una voz masculina. A la cual no tome atencion.

- No. Gracias conósco el camino.- Dije sin mirar a la persona. Cerre mi casillero muy fuerte haciendo que cayeran los libros que habia sacado de esté. Y con ellos el regalo de Clary. Al piso.

- Te ayudo.- hablo el chico. Recogiendo los libros.

- ¿Tienes novio?.- Pregunto el, extendiendome el regalo.

No.- Le respondi sin mirarlo ni agradecerle y empezé a caminar para dirigirme al salon de humanidades.

- ¡Darks!.- Me voltée.

Ok. Ok pausa. Quede estatica al ver el rostro de el chico.

- Bry... Bryán. ¿Que haces a..a..aquí?.- sonrio por mi shock de estupidez en Accion.

- Digamos que soy tu regalo de cumpleaños. Bom bom.- camino hacia mi y beso mis labios rapidamente.

Dime... ¿cuando mierda le diste ese derecho?.

- ¿Por que hiciste eso?- Dije. Mirando el piso Avergonzada y alejandome de el.
-Algo me dice que no te agrado tu regalo.- Achico los ojos.

- No es eso. Es que yo no te he dado esa confianza y además
Me estoy retrasando.-. Dije timidamente apretando mis libros contra mi pecho.

- ¿Entonces no te agrada mi visita?.- Se acerco a mi y me levanto la cabezá con sus manos.

- Bryán no es esó. es... es. Qué me estas poniendo nerviosa ¿¡puedes tomar distancia porfavor!?.- Corri la cabeza para evitar su beso.

- No. No  puedo. Para eso estoy aqui. Para ti. No sabes cuanto te extrañe.- Me abrazo por la cintura y beso mi cuello haciendo que escalofrios recorrieran en mi espalda y mis nervios se activaran.

- he..m. Bryán te... tengo que ir a cla...clases permiso.- Dije con voz temblorosa. Y me safe de su agarre.
y empece a caminar por el pasillo.

- ¡Keyti Darks! tu siempre tan mal educada.- hablo divertido a mis espaldas. Empujandome y  acorralandome en la pared, en una esquina de esta.
Coloco sus manos en la pared a la altura de mi cintura para evitar que saliera.

- Tus modales hermosa. Es que acaso no te enseñaron el porfavor, gracias, despedirte y saludar.-. Cuando hablaba hacia que sus labios rosaran con los mios, sentia su aliento a nada en particular que me estaba dejando sin palabras, además que sus ojos estaban en los mios y más nervios me daban.

- Bry...Bryán porfavor no.- susurré embobada, mientras chocaba sus labios con los mios.
Esperando a que respondiera y asi fue. Correspondi el beso que me hizo ver cuanto extrañaba sus labios. Despues de haber pasado ya unos 3 minutos senti sus manos en mi cintura y lo primero que se me vino a la mente  fue la imagen de Alex.

 Todo Gira En Torno A Ti ♡Donde viven las historias. Descúbrelo ahora