Prologo

73 9 4
                                    

Estaba con la boca abierta sorprendida de lo que acababa de ocurrir...

Keith...
Mi hermano...
Mi confidente...
Mi amor...

Estaba muerto... Tirado en el suelo con balas en su corazon y otras partes del cuerpo...

Todo por esos hijos de perra, norteamericanos que cuando se les daba la gana disparaban al cielo diciendo frases incoherentes...

Que segun ellos, somos unos monstruos, unas bestias y que no deberiamos existir...

Solo por un error en un experimento terminamos asi... No fue nuestra culpa.. Si no de unos cientificos rusos que nos secuestraron de niños...

Me preguntaran ¿a que me refiero?

Pues... Es algo complicado...

Pero se los explicare a medida que cuento historia...

De como mi hermano... o mejor dicho, el amor de mi vida fallecio por salvarme, y jure poder arreglar este problema.. y asi sera.

Arreglare este problema por como me llame Isabella Rogers...

~~♡~~

Holiwis *-* he vuelto de la muerte (? Soy mimurulight n.n aqui les traigo una nueva historia llamada Fotografia n.n ojala les guste y hare una maraton super chula de eexactamente 7 capitulos el domingo a las 12pm (argentina)
Sobre las otras 2 novelas (Escandalosa y Genie in a Bottle) las seguire a medida que este avanzando esta n.n besitos muack bye!

{La cancion me inspiro sobre Isabella, ojala les guste *-*}

FotografiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora