II

410 44 26
                                    

El destino quiso que aquel chico de ojos azules hielo con toques verdes, el pelo negro y acento británico y Troye fueran a la misma clase, y eso ayudó en algo al segundo. Y bueno, al menos empezó con buen pie, y aquel chico con el que choco, que más tarde le dijo que se llama Phil, se volvieron amigos, aunque a su forma.

Troye empezó a socializar gracias a Phil, él cual le presento a sus amigos. Pocos? Puede, pero al menos más de los que tenía en Australia. Era un pequeño grupo de 5 personas contando a Phil. Están, Louise, que es bajita y regordeta, con el pelo rubio y ojos azules. Alexis, que es un poco más alta que la anterior y de complexión más delgada, su pelo marrón claro no le ni hasta el cuello y ojos hazel. Luego, estaba un chico alto como Phil, se llama Dan, tiene el pelo marrón con el mismo corte que Phil, lo cual se hace un poco raro y los ojos marrones. Y por último un chico que le llamó la atención a Troye, al contrario de los otros, él estaba a lo suyo, y si no fuera por que Phil se lo dijo, no sabría ni su nombre. Era bajo comparado con los otros dos, tenia el pelo marrón y ondulado y ojos verdosos. Troye intento hablar con él, pero él solo le evitaba. Pero eso solo hizo que Troye se fijará más en él.

Troye conoció a su Internet friend. Era alto, pelo rubio, ojos verdes, pero no como los de El Chico que Le Ignora , los de Jim eran un verde bosque oscuro. Él era más guapo que el otro chico, y al menos, Troye sabía que Jim era gay. Pero había algo en Connor, o sea El Chico Que Le Ignora que le atraía de una forma muy extraña. Solo había sentido eso una vez, y Troye acabo con el corazón roto. Pero quiere arriesgarse, sin saber por que, había algo en aquel chico que le traía de cabeza.

ESTE CAPITULO ES ASQUEROSO UGH! Al menos apareció el Connor por ahí:) sorry si es pura mierda, prometo que pronto subiré uno decente y más largo:))

-lu:)

color me blue 愛 tronnorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora