Alucinaciones

18 2 0
                                    

--Están juntas? Susurra Carly mirándome fijamente.

--si grita Lisa mientras toma mi mano, la miro sorprendida por su tono de voz, Lisa no deja de mirar a Carly quien me mira triste.

--Que quieres? Pregunta Lisa afirmando mi mano fuertemente

--sabes lo preocupada que está tu familia, grita Carly ignorando la pregunta de Lisa quien la mira con el ceño fruncido.

--No susurro triste mirando al suelo, ya que la mira de Carly me intimida.

--Tu mamá ha llorado todos los días, tus hermanos dejaron los pies en la calle buscándote! Grita acercándose a nosotras. Me mira fijamente, puedo ver el brillo de sus hermosos ojos verdes, sus labios en forma de corazón y ese cabello rubio que tanto me gusta. Me sonrojo al verla tan cerca, pero siento que alguien tira de mí, puedo ver a Lisa quien enfrenta a Carly con la mirada.

--y tú! Grita Carly acercándose a Lisa.
--Aprovechaste la situación para aproximarte a Lia, dice enojada

--Tu no sabes nada chilla Lisa acercándose más. Si las miradas mataran en estos momentos ambas estarían muertas, veo como Lisa empuja a Carly y esta le va a responder

--Basta! Grito poniéndome entre las dos.
--Lisa por favor, no hagas nada, mañana nos vamos a casa y solucionamos todo, susurro mientras tomo sus mejillas. Lisa no deja de mirar a Carly

--Eres una idiota, grita Carly con rabia.

--Tu te callas! Grito girándome y pegándole una bofetada, me mira sorprendida y toca su mejilla.
Lisa sonríe y me aleja de Carly para abrazarme.

--Lia acaso sabías que tu familia ha llamado a Lisa todo el verano! Grita Carly mirándome dolida.

--Que?? Chillo sorprendida.
--Eso es mentira! Digo mientras miro a Lisa quien abre sus ojos sorprendida.

--Creo que tu "amor" no te cuenta todo, dice con sarcasmo.

--llama a tu familia están preocupados, dice Carly mientras se aleja.

--Dime que está mintiendo, susurro mientras miro a Lisa fijamente.

--Lia entiéndeme, dice acariciando mi cara.

--Aléjate! Me mentiste, grito enojada.

--Lia por favor, tú no entiendes, lo hice por tu bien! Por nuestro bien! Susurra apenada.

--Nuestro bien! No querrás decir por tu bien! Chillo alejándome, Lisa se queda estática y yo corro a la cabaña mientras lágrimas caen por mis mejillas, antes de llegar a la cabaña alguien me toma por el brazo y me empuja detrás de un juego acuático.

--No me hagas nada, suplico con los ojos cerrados.

--No te haré nada que no quieras dice esa voz hermosa. Abro los ojos y puedo ver a Carly mirándome con el ceño fruncido mientras sonríe.

--Que haces! Estas loca! Chillo pero ella tapa mi boca y limpia mis lagrimas.

--Quiero saber porque estás con ella! Preguntan sería.

--a ti no te interesa! Digo frunciendo mi ceño, ella se acerca a mi cara.

--Porque la llamaste a ella y no a mi! Susurra en mi oído, sentirla tan cerca hace que mis piernas tiemblen.

--Responde Lia, dice mientras lame mi oreja. La piel se me eriza y siento mucho calor, cierro los ojos disfrutando de su aroma,

--No tengo tu numero susurro con dificultad. Abro los ojos y puedo ver a Carly sonreír, esa sonrisa que tanto me gusta.

La vida de Amelia! Donde viven las historias. Descúbrelo ahora