tardanza

191 5 1
                                    

-Oye,Oye despierta ya estamos llegando- dijo mi madre.

-Eh?, a sí y que quieres que haga ?-respondí .

-Que te despiertes y tomes tus cosas que ya vamos a bajar .

-No quiero! Estoy cansada - gire el rostro con la intención de seguir durmiendo.

-Cansada de que?- dijo mi mama- no as echó nada.

-Sentarme en un autobús por 30 horas cansa, por que no pudimos ir en avión ?.

-Por que no soy yo la de las fobias-mala pregunta, tenía razón fue por mi culpa estamos aqui.

<<Malditas fobias>>

-ash... esta bien pero no soy yo la diplomática que le malogra la vida a su hija con mudanzas .

- ya hablamos de esto-dijo firme mi padre después de eso nadie volvió a mencionar ni una palabra, mi padre es un hombre de negocios y diplomácias por eso es serio y dominante, mi madre y yo no lo contradecimos por que jamás se equivoca o al menos eso dice mamá.

Llegamos al terminal, bajamos del autobus, un viaje muy largo si me lo preguntan una semana haciendo escalas por todos lados para llegar a costa Rica y volver a las escalas para llegar a él salvador .

<<Me duele el trasero, balebergalabidah>>

Hablar sobre el viaje es como hablar de historias interminables de aburrimiento y como la batería de tu celular se acaba dejándote caer en una muerte cerebral...que estoy diciendo deberás que el cambio de horario y clima me afectaron.

<<nota del día : otro domingo arruinado>>

Llevo 2 semanas de viaje y aún no acaban , puto taxi, si, taxi por que estoy en uno, puto viaje, puto todo.

-hey mamá!-le susurre- ya no estudiare, verdad?, si me quieres dime que no- puse los ojos de cachorrito.

-Como te odio tanto...-dijo sarcasticamente-déjame decirte que si,por favor que preguntas haces aún tienes 16 y no terminas la secundaria .

-Mierda...-susurre .

-Que ?-me va a matar .

-nada-el auto se detuvo-oh! Mira ya llegamos señale la ventana, gracias taxista sino sería testigo de mi asesinato.

Mi padre pagó y entramos a casa, era muy hermosa, tenía un jardín en la parte de atrás y muchas habitaciones, siempre que nos mudamos trataba de verle el lado positivo por que no había nada que yo pudiera hacer. Desempaque aún era las 3 de la tarde y fui con mama para que me matriculara en un colegio que quedaba cerca de casa, al terminar fuimos al centro a comprar el uniforme, no pasaron dos meses desde el inicio de clases y ya me cambiaron de colegio, si sé preguntan no tengo amigos, tuve uno hace tienpo pero nos mudamos y ya no lo volví a ver, por eso es que ya no quiero amigos por que las despedidas duelen.

Ya era de noche cenamos y papa me mando a dormir para despertarme temprano mañana.

Al día siguiente el muy puto despertadores sono.

<<maldita tecnología que hace que te despiertes cuando tienes sueño>>

-Hija!!,ven a desayunar - dijo mi padre, alguien amaneció de buen humor hoy .

-Ya voy- contesté .

Me bañé, peine y cambie en 15 minutos estaba lista baje a desayunar y mi padre ya no estaba .

-y papa?-le pregunte a mi madre .

-Ya se fue, sus jefes lo llamaron- los jefes ...

<<putos jefes>>

Desayune con mamá, sin querer me demore y tuve que salir corriendo pero ahora el dilema era por donde era ...mi sentido de la orientación en este momento esta hecho mierda. Corrí por algunas calles y al fin llegue a la parte trasera del colegio y tenía que volver a corre, llegue, el portero estaba apunto de cerrar la puerta.

-Espere!- grite y se detuvo.

-Tarde-me miro-nueva?.

-Si, como lo sabe ?.

-Te vi corriendo sin rumbo hace media hora y sinceramente pensé que jamás llegarías .

No dije nada y seguí mi camino, ahora el problema era buscar mi salon, por que nadie me dijo donde estaba. Vi aún chico sentado en el piso fuera de un salón que tenía la puerta cerrada, trague en seco y le pregunte.

-Oye...sabes donde queda el salón 16?- me estaba haciendo mierda por dentro.

-si esta en el otro pabellón el último salon-me señaló la dirección

-gracias.

-Corre que vas tarde .

<<Figate que no me había dado cuenta>>

Piernitas para que las quiero, empecé a correr a todo lo que daba y la puerta de mi salón se abrio sin poder detenerme.

<<Mierda...>>

El Nacimiento De Un Youtuber (Fernanfloo Y Yo)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora