CAPITULO 7.

8 1 0
                                    

24 de septiembre de 2050

Llevamos ocho días caminando, solo nos quedan pocos días de camino y ya habremos llegado.
Estamos en una pequeña parte de Los Santos. Recién llegamos a esta parte y estamos caminando.
-¡Me muero de hambre!-Se queja Lydia.
-Será mejor que paremos-Dice Samantha-Busquemos una casa.

Entramos en una casa al azar, le faltaban muchas cosas. Los muebles estaban rotos y habían cosas tiradas por el suelo.
-Valla mierda de sitio-Se vuelve a quejar Lydia.
-Ya para Lydia-Le regaña Sam-Esto es lo que hay, si no te gusta busca otra cosa.
-¿Pero que te pasa a ti ahora?
-Me pasa que solo te quejas, pero no haces nada para remediar lo que te molesta.
Lydia solo bufa y se va del salón.
Dejo mi mochila en un sillón que hay y me siento en el.
Al lado hay una mesa con una foto de una familia. La cojo, me quedo observándola unos minutos. Alguien se sienta a mi lado.
-¿Que pasa Dave?
-Tenemos que quedarnos aquí unos días, nos hace falta comida y munición, buscaremos por las casas de la zona y veremos que encontramos.
-Vale, no me importa-Le sonrío.
-Muy bien.
Ana entra de repente al salón.
-Esto... Dave, ¿Me ayudas con una cosa?
-Vale, ahora voy.
-Gracias.
Ana le sonríe y se va de la habitación.
-Oye,¿Puedo preguntarte algo?-Digo mirando hacia la dirección por la cual se fue Ana.
-Ya lo hiciste-Se burla, lo miro mal y el ríe.
-Es enserio.
-Si, dime.
-¿Que piensas de Ana?
-Mm... no lo se ¿Por?
-Solo contesta.
-No se. Enserio
-¿No te gusta ni nada?
-¿A... A que viene eso?-DIOS ESTA NERVIOSO
-¡Estas nervioso! Eso es que si te gusta-Lo señalo.
-Dilo mas alto, creo que en Japón no te oyeron-Dice sarcástico.
-Tienes que decírselo, tienen que estar juntos.
-Pero, ¿Tu no estabas en contra de las relaciones?
-Si, pero a ella le gustas y a ti te gusta. No me o pondré a eso.
-Vale esta bien, hablaré con ella.
Suelto un chillido agudo y me tiro a sus brazos.
-Eres el mejor hermano. Y un pedófilo.-Bromeo.
-Muy graciosa. En fin, voy a ayudarla.
Asiento con la cabeza. Me quedo sola de nuevo y vuelvo a mirar la foto.
Se ven dos niñas con una mujer y un hombre. Sonrientes y felices.
Ojalá nada de esto hubiera pasado, que no se hubiese expandido el virus. Todo hubiese  sido mejor. Yo tendría a mis padres, en mi casa, tenderíamos fotos todos juntos, viajaríamos. Estaríamos trabajando, viviendo como es debido. Sin tener que buscar comida, ni refugio, ni armas....ni tener que matar. Esto es un asco.
Noto que una lágrima cae por mi mejilla. Estoy llorando. Y por algo que no conozco.
-Es ridículo.
-¿Que es ridículo?-Me sobresalto.
-Austin, me asustaste.
-Lo siento-Me mira-¿Por que lloras?
-No lo se. Por todo. Y por nada. Supongo.
-Explícate
-Olvídalo.
-Solo quiero ayudar.
-Lo se-Lo miro-Y te doy las gracias pero no es nada, enserio. Es solo que pienso en cosas de mi familia.
-Oh, es eso...
-¿Y tu familia?-Pregunto de repente. Me tapo la boca con la mano-¡Lo siento! ¡Lo siento! No quería... Ya sabes...em...¡AG!-Me tapo la cara y comienzo a negar con la cabeza.
El ríe y me toca el hombro.
-Tranquila, no pasa nada.
Quito las manos de mi cara y lo miro.
-En mi familia eramos mi padre, mi madre y yo. Era una familia normal. Me críe huyendo de esos bichos y matándolos, siempre sobreviviendo. Un día, estábamos en una casa pasando la noche, me quedé dormido y ellos me llevaron a una habitación, para ese entonces yo tendría 15 años. Si es algo raro que me llevasen a una habitación, pero en fin... El caso es que al cerrar la puerta me desperté. Escuché que bajaban las escaleras y salían a la calle. Me asomé a la ventana, los vi hablando, parecían preocupados. De repente vienen de la nada un par de infectados, ellos sacan sus armas e intentan defenderse pero un infectado muerde a mi padre en el cuello, y a mi madre en la muñeca. Mi madre mira hacia mi ventana como si supiese que estoy ahí. Me sonríe con lastima mientras niega con la cabeza para que no baje. Me quedo ahí mirando como los chasqueadores se tiran encima de ellos. Al día siguiente, cogí sus armas y las mías, cogí lo necesario y me fui de ahí. A los pocos días me encontré con el grupo y llevo con ellos desde entonces.
Austin tenía los ojos aguados y miraba hacia abajo.
-Son la única familia que tengo.
-Wow.... Debes de extrañárlos mucho... Lo siento.
-No pasa nada-Me mira-Uno se acostumbra al dolor y a vivir con ello-Me sonríe.
-Supongo que si-Suspiro-Parece que tener recuerdos es peor que no tener a quien recordar.
-Las dos cosas son igual de malas. Yo perdí a mis padres pero tu nunca tuviste.
-Exacto, por eso no se lo que es perder a alguien verdaderamente querido. No se lo que es una figura paterna ni...
-¿Como que no? ¿Y Dave que? Aun que no sea tu padre te ha cuidado a ti y a tu hermana como si lo fuese, no ha permitido que les pase nada malo y siempre esta ahí, eso es lo mismo que tener un padre.
-No lo había visto así... Supongo que tienes razón.-Le sonrío.-Gracias.
-De nada-Me sonríe.
-¡AUSTIN!-Lydia viene sonriente al salón pero al verme se pone seria.
-¿Que pasa?-Pregunta Austin.
-Mmm...Necesito ayuda con mi mochila.
-¿Que le pasa?
Ella se incomoda mientras busca una escusa, es obvio que no quiere que me hable.
-Bueno...-Digo levantándome.-Me voy con mi hermana. Hasta luego.
-Adiós-Sonríe Lydia.
Austin me mira y se despide con la mano.
Camino al patio trasero de la casa y veo a Jessica hablar con Jake.
Ambos ríen y parecen entretenidos. Prefiero no interrumpir y voy a la cocina. Allí estan Samantha con Alex mirando lo que tenemos.
-Hola chicos.
-Hola-Me sonríe Alex.
-¿Y los demás?-Pregunto.
-James se fue a descansar, Dave y Ana han ido a preparar vuestra habitación y los demás...
-Los demás si se... Gracias. ¿Cuánta comida tenemos?
-Muy poca, solo nos da para dos días, hay que buscar más.
-Iré a ver si veo algo por la zona-Digo cogiendo mi arma y una mochila vacía.
-No tardes-Dice Alex.
Paso por el salón y Lydia y Austin se besaban.
Paso por delante de ellos y se separan.
-¿A donde vas?-Pregunta Lydia. Como si le importase...
-A buscar comida.
-Te acompaño-Dice Austin levantandose.
-Puedo sola.
-Eso Austin, ella puede sola.
-No es bueno que vallas sola y así podremos traer más cantidad.
-Esta bien, te espero.
Austin va corriendo a la cocina, vuelve con una mochila y un arco que no le había visto nunca.
Salimos de la casa y entramos en varias.
Encontramos mas cuchillos y tuberías, pero poca comida. Encontramos también algo de munición.
Ahora estamos caminando hacia otra calle para buscar mas cosas. Ya es de noche, hace frío y tengo miedo....
-Creo que deberíamos volver Austin-Digo tragando saliva.
-Una casa mas y volvemos.
Se oye un crujido de algún lugar y me sobresalto.
-Austin....
-Tranquila-Ríe-Es solo el viento.
Seguimos caminando y se vuelve a oir un crujido, más cerca.
Austin y yo nos paramos en seco.
-Eso no fue el viento-Dice Austin poniendo una flecha en su arco.


NOTA;

HOLAAAA!!! VOLVIIII, ESPERO QUE LES ESTÉ GUSTANDO LA NOVELA, Y LES TENGO UNA PREGUNTA, ¿COMO CREEN QUE ACABARÁ LA NOVELA? DIGANME EN COMENTARIOS.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 06, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

EL ULTIMO DE NOSOTROS.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora