Muchas jóvenes hoy en día se preocupan por verse bien,estar a la moda, si. Importar su bienestar personal,no se dan cuenta el gran riesgo que les ocasiona este mal hábito.
Si se produjera una epidemia es probable que en ese caso todos nos dejaríamos de saludar porque el malhumor, la antipatía,la mala alimentación, el fastidio ... La Anorexia se convertiría en la vedette de este flagelo.
Algunos estudios afirman que esta enfermedad tienen causas muy concretas:
*Problemas en el estudio.
*crisis familiar.
*deseos insatisfechos.
*complejidad con su cuerpo.Sin embargo, si analizamos sus orígenes en profundidad obtendremos conclusiones asombrosas...
Las chicas quieren ser más flacas,porque dicen que es una mejor forma de obtener trabajo, seguir adelante con una carrera, y creen sentirse más seguras,entre otras cosas... Es como que la cultura de la imagen está invadiendo la "Pantalla de la vida".
La indiferencia y el escepticismo afectan en muchas proporciones a personas de cualquier edad, lindas y saludables, que gozan de una buena holgura económica, que consiguen parejas estables y proyectos concretos.
Si hilamos más fino, nos enfrentaremos con jóvenes que les repugna demostrar sus sentimientos,que lo consideran una antigüedad, son idólatras del éxito y devotas del "Dios dinero".Por suerte quienes creemos en la importancia de los sentimientos y confiamos en el poder de la solidaridad podemos desarrollar nuestros propios "Anticuerpos". Precisamente, es esa la inmunidad que evitará que se propague el enorme desapego y sentimientos hacia el cuerpo, la cual conduce inevitablemente a la destrucción total de la personas. Por eso es hora de tomar consideración y reflexionar sobre la importancia de cuidarnos y valorarnos ya que ...
"Nuestra vida está en juego"
¡Gracias por su tiempo!