Mientras, mira va hacia la ranura esperando la hora de comer ya que estaba muy hambriento
La hora y el hambre incrementaba más y más hasta que de repente la ranura por donde entraba la comida se abrió entrando una asquerosa comida pastosa que de solo probarla,causaría un daño horrible, si no fuera porque ya estoy acostumbrado me hubiera hecho daño .
Desde pequeño o desde ante la comida asquerosa del triangulo ah sido lo único que he comido al terminar de comer, me dí cuenta de algo que no solo había una ranura si no también que había una puerta que en todos esto años que tengo aquí encerrado nunca hubiera visto al contemplar a que ya puerta por un instante paso por mi "cabeza poder escapar por aquella puerta" mí entra colocó mi manos sobre la puerta en posición de empujar la,de repente sentí como si una corriente entraba por todo mi cuerpo, haciendo me caer en el suelo,mis ojos se nublarón y dos segundó después...un brilló incesante y segador en pesó a entrar por la puerta, cuando observaba aquel incesante esplendor sin poder mover ni un músculo.
De repente dos silueta empezaron a caminar entre el resplandor, cuando el ségantes brilló disminuyo pude ver quiénes eran. pues eran dos guardias del ejercito imperial estaban parado al frente de la puerta, portaban capucha negras los cual era imposible visualizar su rostro,tenían un uniforme color rojo intenso y una cantidad de aparatos encima de ellos de inmediato uno de los guardia se me acerca,me agarra de un brazo y me levanta de un halón casi arrancando me el brazo.
- levanta te - dice el primer guardia
_A lo que yo grite de dolor _¡aah maldito! me esta rompiendo el brazo -a lo que el viendo me resaltó una sonrisa aterradora y continuo halando me el brazo en lo que yo me defiendo dando le un golpe en la entre pierna
Cuando observó su rostro estaba súper enojado me agarró por el otro brazo,me abanicó y me estrello en la pared fuerte mente luego me empezaron a patear
_toma esto estúpido niño-gritaban fuertemente
Ya estaba totalmente golpeado (mi cabeza sangraba ,mis ojos estaban morados, las costillas me dolián y no podía ni mantener mi propio cuerpo).
Ellos al ver mi estado,salieron como si nada del cuarto cerraron la puerta y se fueron el dolor me inunda va todo el cuerpo.
No podía mover me solo un pensamiento me llegaba a la mente "destruir a la guardia roja" quisa fue el odio o no, pero el dolor estaba disminuyendo pero los sentimientos de ira incrementaban mas y mas ...
Mí entra las hora corrían las puerta se abrieron imaginaba que los guardias volverían a entrar pero no dos guardia de menor rango entraron por ellas con trajes blanco y una cruz roja en la espalda.
Al mirar me con el estado que me encontraba sacaron algunos medicamentos y vendas de un maletín que portaban al limpiar me y vendar la herida pensé quisas todos los (guardia o el imperio) no sean iguales .
Al terminar de curar me me llevaron hacia la salida, lo que era una gran sorpresa,desde que tenia 10 años de edad estaba en aquel asqueroso lugar y nunca pensé salir de este lugar.
Sentía como si el camino hacia la puerta se hacia mas largo de la cuenta.
Una dura fue sembrada en mi corazón hasta que por fin fue sacada.
_ ¿por que me están sacando de aquí?_pregunté
A lo que ello respondieron _lo que pasa, es que el tiempo de asesinar cada joven de 18 o mas años
El miedo se aporedo de mi cuerpo, intente salir corriendo pero las heridas, no me dejaron dar ni dos pasos, cuando me incorporó en el suelo intente secar las lágrimas de mis ojos.
_ ¡pero toda vía no ha llegado mi hora! Toda vía tengo 17 _exclame gran voz.
_ no tenga miedo _ respondió uno de los guardia al salir al pasillo central, observe como un grupo de jóvenes también eran llevado por guardia vestido de blanco ..
Mí entra caminaba por el pasillo mire una señora vestida de rojo con cabello negro y largo escolta da, por dos guardia rojo sentí que la conocía desde hace tiempo, cuando me llevan hacia a ella pude observar de cerca su rostro cuando la veo me que do boca abierta.
_mamá....
Espero que le haya gustado ya son dos capitulo y pronto viene el próximo bay
ESTÁS LEYENDO
CONTAMINACION#wattys 2016
Science FictionLa historia narra la vida de Martín Flesher y un grupo de chicos de 17 y 18 años que son enviados fuera de la gran muralla para encontrar otros lugares libres de contaminación, en dicha búsqueda se enfrentaran a los misterios y secretos que oculta...