siempre hubo algo más...

17 1 2
                                    

Estuve a fuera de mi casa por una hora. Cuando regresé los amigos de Ethan ya se habían marchado, sin embargo mi hermano me esperaba en la puerta con una mirada amenazante. Pasé por su lado sin saludarle y trate de continuar mi camino, pero este fue más rápido y me detuvo, me tomo por la cintura me colocó sobre sus hombros y me llevo en dirección a su habitación. Cerró la puerta con llave y esperé lo peor; sin embargo lo que sucedió fue que se abalanzó encima de mí y comenzó una guerra de cosquillas. Fue horrible, estaba luchando por sobrevivir porque el aire no llegaba a mis pulmones. Okey, tal vez exagero, tal vez, empuje a mi hermano y provoque que se fracturara el brazo, tal vez terminamos en el hospital luego de llamar a mis padres, tal vez me sienta culpable de por vida por haberle causado ese mal momento. Pero bueno el se lo busco (en realidad no).
Cuando regresamos todos del hospital me sentía completamente afligida, a pesar de que Ethan me habia defendido frente a mis padres contando otra versión muy diferente de lo que había sucedido; yo no podia dejar de disculparme por haberlo empujado pero el parecía no estar para nada enfadado conmigo, lo que me parecia raro, pero no dije nada.
Los días siguientes fueron algo rutinarios, conocía personas nuevas en el colegio, desde las rubias huecas hasta las nerds que nadie percibía, excepto yo. Mis nuevos amigos estaban en un intercambio según lo que me dijo un profesor del colegio, así que bagaba sola por los pasillos del colegio en los recreos y me sentaba sola en mis clases.
Una tarde en la que vagaba por un parque cercano a mi casa, me sentí observada y me dispuse a regresar lo antes posible a mi hogar. Comencé a trotar para llegar más rápido pues ya estaba anocheciendo, tenía un mal presagió y no sabía porqué. Cuando estuve frente a la puerta de casa, respire con dificultad porque seguramente me esperaba un reto de mis padres por estar fuera por tanto tiempo. Pero cuando estire mi mano hacia la gran puerta de entrada, algo me detuvo, más bien alguien, ese mismo alguien que se encargo de ahogar mi grito colocando su mano sobre mi boca y que me arrastro arriba de un vehículo al cual me subió con facilidad. Y lo sabía, siempre lo supe, había mucho más que no sabía en esta vida, las apariencias engañan y un mundo lleno de secretos estaban a punto de ser conocidos por mí...

Chan chan chan, que pasará a partir de ahora ¿La historia va a dar un gran giro?

Besos Emotional-intelligence♡

¿Por qué?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora